10 TIPS EXPRÉS PARA USAR EL DREAM BLENDER

Lo último en cosmética es la esponja Blender, y no cualquier esponja, ¡hazte con Dream Blender! ¿ Y qué tiene esta blender que no tienen el resto? Lo primero que se puede observar son sus múltiples usos, ya que sirve para aplicar tanto la base de maquillaje, el corrector o incluso los polvos compactos. Además, la esponja tiene un mango para una mayor comodidad a la hora de su aplicación y un material sin latex para obtener un acabado perfecto, liso y homogéneo. ¡Es la nueva generación pro de herramientas de maquillaje! 

Igual todavía no te has familiarizado mucho con el blender, así que toma nota y descubre el listado de tips para un mejor resultado usando la esponja al maquillarte. ¡No te dejes ninguno!

¿Cómo usar tu Dream Blender?

¡Ponte manos a la obra! Tu piel tiene que quedar perfecta y radiante y para ello, Dream Blender será tu aliada. Eso sí, debes de saber cómo usarla correctamente, ya que necesitarás unos consejos básicos para que el resultado sea espectacular. ¡Apunta estos 10! 

 1. Antes de aplicar la base de maquillaje con tu esponja, humedécela en un bol y escúrrela para retirar el exceso de agua. 

2. Aplica unas gotas de base de maquillaje sobre la parte exterior de tu mano y luego, coge el producto necesario desde la mano y no desde el bote o el tubo. Así, conseguirás solo aplicar el producto exacto. 

 3. El modo de seleccionar el producto será aplicando pequeños toquecitos sobre la mano y así coger el producto necesario para después, aplicar el producto directamente sobre el rostro.  

4. En el momento de mezclar tu base sobre tu rostro, deberás hacerlo con pequeños movimientos circulares y en una sola dirección del centro del rostro hacia el exterior. 

5. Incide especialmente en la frente, nariz y barbilla. No es necesario que apliques tu base por todo el rostro, lo ideal será que enfatices las zonas en las que sueles tener más rojeces, grasa o imperfecciones. 

 6.Usa la punta del blender para una mayor precisión en las esquinas y curvas , como la nariz , los ojos y sobre las cejas .  

7. Si tienes pequeñas arrugas o líneas de expresión, coge tu blender y aplica un poco de corrector sobre la esponja. Luego, aplica el producto con suaves toquecitos para difuminar completamente tus arrugas. ¡Luce un rostro completamente liso! 

 8. Tras su uso, procura limpiar siempre tu Dream Blender con agua y jabón. Después, deja tu esponja en un sitio seguro hasta que se seque completamente.  

9. Siempre que vayas a cambiar de maquillaje, lava tu blender. Si vas a cambiar de la base al corrector, lo idóneo es que también laves tu esponja o retires el exceso de producto con un papel.  

10. ¡Lleva tu blender siempre en tu neceser! Ya no es necesario que manches tus manos cada vez que quieras retocar tu maquillaje. Ahora podrás maquillar tu rostro en cualquier momento y estés dónde estés. ¡Es tu must-have del 2016! 

¡Ya eres toda una experta en blenders! A partir de ahora, sustituye tus brochas convencionales por la nueva esponja de maquillaje que revolucionará la aplicación de la base sobre tu rostro. Luce un look sorprendente a prueba de arrugas e imperfecciones. ¡Proporciona una cobertura uniforme y un acabado suave!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.