Uso del colorete efecto buena cara | Maybelline.es

USO DEL COLORETE PARA EFECTO BUENA CARA

Muchas de nosotras siempre andamos con prisas y nunca tenemos tiempo para maquillarnos. Nos gusta ir con un maquillaje sencillo, que muestre nuestra belleza natural y para eso no necesitamos utilizar un montón de productos diferentes. Si quieres lucir una buena cara, bastará con que inviertas 5 minutos de tu tiempo y conseguirás un rostro radiante y luminoso. Sigue nuestros consejos y… ¡sorpréndete! A partir de ahora, estos serán tus trucos de maquillaje.

El maquillaje que muestra la perfecta naturalidad

Este maquillaje necesita muy poquito tiempo y el resultado es espectacular. Deslumbra con tu naturalidad y maquíllate a diario sin problemas de tiempo o de habilidad. ¡Es el maquillaje perfecto para todas!

1. Comienza aplicando una base de maquillaje por tu rostro limpio. El secreto de un buen maquillaje está en una buena base que sea del mismo tono que tu piel (ni un tono más ni menos). Además, con este tono no necesitarás aplicar un maquillaje por todo el rostro que tape tu cara, bastará con aplicar pequeños toques en zonas importantes a cubrir en tu rostro, tipo mejillas, frente y nariz. Descubre cómo con una pequeña cantidad de producto tu piel se muestra lisa y uniforme. Por supuesto, si tienes muchas ojeras, aplica un toque de corrector en tono rosáceo sobre tus ojeras o bolsas. Es imprescindible esconder los signos de cansancio. 

2. A continuación, aplica colorete según tu tipo de rostro. La aplicación del blush es imprescindible para obtener un efecto buena cara al instante. ¿Sabes cómo aplicarlo? Simplemente, deberás sonreír y aplicar el producto en las manzanas de tus mejillas. Evita extender el producto hacia la sien o darle un toque de color a tu nariz, eso déjalo para los maquillajes más sofisticados, ¡aquí buscamos naturalidad! ¿Y qué colorete me aportará un aspecto natural? Nosotros te recomendamos Master Heat Blush, un colorete con acabado mate que aportará un tono saturado y atrevido a tu look. 

3. Después, es momento de dar luz a tus ojos. Para ello, aplica una sencilla sombra nude de los nuevos The Nudes Palette sobre tu párpado móvil. Utiliza un tono casi imperceptible pero que unifique tu párpado y realce tu mirada de forma inmediata. Luego, selecciona un lápiz de ojos negro o marrón oscuro y traza una fina línea superior a ras de tus pestañas. Procura utilizar un leve rabillo que comience con el final de tu última pestaña y así le darás a tus ojos un ligero aspecto almendrado. Y por supuesto, acaba aplicando dos capas de máscara de pestañas. ¡Es imprescindible para que tu look de ojos quede perfecto! 

4. Como toque final, aplica un labial Color Sensational que aporte color y luminosidad a tus labios. No utilices colores demasiado oscuros, un tono rosa claro, un beige o un nude con pigmentos marrones será perfecto para darle un toque de color a tu boca. 

Descubre el perfecto maquillaje efecto cara lavada que aportará una buena imagen y un toque saludable a tu look. ¡Es momento de mostrar naturalidad en tu rostro!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.