UNOS LABIOS CON MÁS VOLUMEN CON LIP CONTOUR PALETTE

UNOS LABIOS CON MÁS VOLUMEN CON LIP CONTOUR PALETTE

Los labios con volumen es nuestro nuevo must favorito, ¿conoces la técnica que nos ayuda a conseguirlo? Apúntate al Lip Contouring

El contouring ha evolucionado y ya no se limita solo a marcar nuestras facciones. Ahora también puedes usarlo en tus labios. Con esta técnica conseguirás lucir unos labios más voluptuosos y grandes que aporten armonía al conjunto de tu rostro.  

¿Quieres subir el volumen de tus labios? 

Vamos a ello. Descubre los truquitos de las celebrities para transformar tus labios y mostrar volumen ¡a tope! . La clave está en perfilar bien tus labios.

Maybelline España Lip Contouring

¡Aprende a usar correctamente el perfilador de labios!

Consigue volumen y color en tu boca gracias al perfilador de labios. ¡Recupera tu liner de siempre y dale un nuevo uso! Es imprescindible realizar el contorneado para que tus labios se vean grandes pero de una forma natural -usando siempre el color más similar al de tu labial escogido-. Dale utilidad al producto que tenías prácticamente olvidado y descubre qué bien le sienta a tus labios. Sigue los pasos fundamentales:  

1. Comienza desde el corazón del labio superior dibujando una “V” y continúa el trazo hasta las comisuras. 

2. En el labio inferior, marca primero el centro del labio y luego continúa el trazo sonriendo para estirar bien la zona y conseguir un trazo más preciso. 

3. Después, rellena tus labios con el tono más parecido al perfilador seleccionado, para que los colores se fundan y el trazo se haga invisible. 

Es una forma de realizar el lip contouring de un modo súper rápido y fácil. Y es que cada vez somos más fans de retocar nuestra boca con ayuda del perfilador #SubeElVolumen

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP