UNA BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA PARA CADA OCASIÓN

Hay tantas bases de maquillaje que es normal que te pierdas entre tanta variedad, y dar con la base de maquillaje adecuada para cada ocasión puede ser complicado. Como sabemos que esto puede ser una incógnita, hoy queremos mostrarte qué base usar para cada ocasión.

Es evidente que no es lo mismo un look de noche que uno de día, y por eso hoy se acabarán tus dudas sobre qué base de maquillaje utilizar ya sea en el día a día, en la noche o, incluso, para una cita. ¡Comencemos!

BASES DE MAQUILLAJE SEGÚN EL MOMENTO Y EL LUGAR

No es lo mismo un maquillaje de día que uno de noche, un look casual que uno sofisticado. Y cada maquillaje requiere de unas pautas necesarias para que tú estés siempre ideal. Sea el momento del día que sea. 

Base para el día a día

Para el día, la base de maquillaje debe ser ligera y natural. Por eso, para el uso diario, nuestra recomendación es la base Fit Me Afina Poros. Además de que es súper buena para tu piel, al ser no comedogénica, también le dará un aspecto super saludable. Es una base que no resalta los poros de tu piel, y que, además, puedes encontrar en tu tono, gracias a la enorme variedad de tonos que hay.

¡Dile adiós a las imperfecciones y consigue un aspecto fresco y natural durante el día! 

Base para la noche y eventos especiales

Para la noche, la iluminación que vamos a encontrar es artificial. Los focos pueden endurecer nuestros rasgos, y por eso, necesitaremos una base de alta cobertura y de larga duración. No importa si vamos a un restaurante o a una discoteca.

En estas ocasiones la base ideal es SuperStay 24H, que además mantendrá tu piel mate, ¡imprescindible para no brillar en las fotos o selfies que te quieras hacer!

También puedes usar esta base durante el día para eventos importantes como bodas, comuniones y bautizos. Es una de las pocas del mercado que es súper cubriente, de larga duración pero sin efecto máscara. 

¿Tienes una cita?

En este caso, sea de día, o sea de noche, lo que necesitas es una base que funcione para las distancias cortas. Por un lado, este maquillaje debe cubrir las pequeñas imperfecciones; por otro, debe verse lo suficientemente ligero para no llamar la atención. 

Para ello, elige la base de maquillaje Dream Satin Liquid y no fallarás. Su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel, eliminando los poros y aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado, que hará que tu piel tenga una luminosidad especial.

Sea cual sea la opción que elijas, antes de hacerte con tu base de maquillaje favorita, escoge el tono que mejor se adapte a tu piel. Prueba un poco de producto en la mandíbula y comprueba que se funde con el tono de tu piel para saber que has acertado con el color.

¿Lista para lucir una piel súper uniforme y lisa

¡Con estas bases de maquillaje, te verás genial en todo momento!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.