Cómo elegir la base de maquillaje adecuada: ¿día o noche? | Maybelline.es

UNA BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA A CADA OCASIÓN

Porque no es lo mismo un look de noche que uno de día, es importante saber qué base de maquillaje utilizar. 

Si encontrar una base perfecta ya resulta complicado, imagínate lo que es dar con la base de maquillaje adecuada para cada ocasión. Sin embargo, es tan sencillo como tener en cuenta unos simples trucos.

Bases de maquillaje según el momento y el lugar

No es lo mismo un maquillaje de día que uno de noche, un look casual que uno sofisticado. Y cada maquillaje requiere de unas pautas necesarias para que tú estés siempre perfecta. Sea el momento del día que sea. 

Para el día, la base de maquillaje debe ser ligera y natural; además debe aportar hidratación y protección solar. Te recomendamos Superstay 16H Better Skin, que potencia el efecto buena cara cargando a la piel de energía.  

Para la noche, los focos pueden endurecer y una base debe ser cubriente y duradera. Elige bases de larga duración como SuperStay 24H que además mantendrá la piel mate, imprescindible para no brillar con los flashes. 

Puedes optar por Fit Me para los fines de semana, en los que un efecto fresco, natural y favorecedor ayudará a dar una imagen perfecta pero relajada.  

Y para una cita, necesitas una base que funcione en las distancias cortas. Por una lado debe cubrir las pequeñas imperfecciones; por otro, debe verse lo suficientemente ligera para no llamar la atención. Para ello elige Dream Satiné Fluido y no fallarás… Su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel, eliminando los poros y aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado: 

Sea cual sea la opción que elijas, antes de hacerte con tu base de maquillaje favorita, tiene que escoger el tono que mejor se adapta a tu piel. Prueba un poco de producto en la mandíbula y comprueba que se funde con el tono de tu piel para saber que has acertado con el color.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.