Te damos los mejores trucos para conseguir unos labios perfectos

¿Qué hay más atractivo que unos labios perfectos, jugosos y bien pintados? Sin embargo, conseguirlos a veces resulta complicado: se difuminan, el color se pega por todas partes, se cuartean,... Te enseñamos cómo evitar todos estos problemillas con estos trucos. ¡Lee, lee!

Ayúdate del maquillaje para tener unos labios bonitos

Antes de pasar directamente al perfilador o el labial, ¡hay que empezar por fuera! Cuidar y tratar la piel que rodea los labios es importante para dar un aspecto más jugoso y apetecible a nuestros labios.

En primer lugar, asegúrate de que esta parte de la dermis está limpia e hidratada. Luego aplica un poco de base para enmarcar la zona que quieres resaltar. De esta manera, los labios se verán más grandes y carnosos.

Elige el tono que mejor combine con tu look

¡Es hora de aplicar el pintalabios! Si tienes dudas entre varios colores y no sabes la tonalidad que combina bien con tu tono de piel o de ojos, ¡tenemos la solución ideal para ti!

Con los 5 tonos del labial Color Sensational Made for All tendrás la absoluta seguridad de que, elijas el color que elijas, combinará perfectamente con tu piel, tu pelo y tus ojos. ¡Te lo aseguramos!

Estas tonalidades han sido testadas en más de 2.500 mujeres con nada menos que 50 tipos de pieles diferentes. ¡Y es perfecto para todas! Son tonos universales creados expresamente para que tengas unos labios perfectos en cualquier momento, tengas el tono de piel que tengas. ¿No te parece impresionante?

Además de un rojo mate y uno satinado, en esta gama de labiales encontrarás un rosa, un nude y un burdeos. Escoge tu favorito para el look de hoy y aplícalo sobre la base que has creado con el lápiz. Verás cómo aguanta muchísimo más que si lo aplicases sin la base.

Cómo pintarse los labios perfectos: trucos extra

Aunque con los tips que ya te hemos dado puedes lucir unos labios bonitos y seductores, ¿qué te parece si mejoramos aún más el resultado? Sí, es posible con los truquillos adecuados.

Exfoliar los labios

Si tienes unos labios muy secos o simplemente quieres deshacerte de esos molestos pellejitos, solo tienes que exfoliar esta delicada piel con azúcar y un poquito de miel. En apenas un minuto tendrás unos labios sin restos de células muertas, más hidratados y jugosos. En definitiva... ¡unos labios perfectos!

Iluminar el arco de cupido

Justo por encima del labio superior, en la zona en la que antes hiciste la “M” con el perfilador de labios, incorpora un toque de iluminador. ¡Un truco muy sencillo para unos labios más apetecibles!

Evitar los dientes manchados

No hay nada peor para cualquier look que ir con los dientes manchados de labial. Pero a veces es tan difícil… ¿cómo evitarlo? Muy sencillo. Cuando hayas terminado de aplicar el pintalabios, coloca tu dedo índice entre el labio superior y el inferior, eliminando así el exceso de producto del interior de los labios; quedará una marca de color alrededor del dedo. ¡Hecho! 

Ahora que ya sabes cómo pintarte los labios perfectos para triunfar, solo te queda hacerte (si todavía no lo has hecho) con el tono de Color Sensational Made for All que mejor combine con tu look de hoy. ¡Y sal a comerte el mundo!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.