TRUCOS DE BELLEZA PARA DISIMULAR LOS GRANITOS

¿A quién no le ha pasado que un antiestético granito le haya arruinado su maquillaje? ¡Tenemos la solución! 

Cuando te sale un granito, has de saber hasta donde puedes mejorar su aspecto: puedes, con un buen corrector, disimular su color pero ¡nunca desaparecerá el volumen por completo! 

Los granos, pueden aparecer por una falta de higiene adecuada, exceso de grasa o bien trastornos hormonales. También el estrés influye en su empeoramiento. Para disimularlos tienes que seguir estos pasos:  

1. Limpia la zona con un algodón empapado en Agua Micelar. Arrastrarás la suciedad sin dejar la película grasa que otros limpiadores dejan. 

2. Aplica un tratamiento tópico para el tipo de grano: no es igual el que se utilizaría para una piel grasa que para un grano hormonal. Seguro que tu dermatólogo sabe cual es el adecuado. 

3. Para disimularlo te recomiendo que apliques primero tu base de maquillaje habitual por todo el rostro menos por la zona con granitos. De ese modo no sobrecargaremos de producto. 

4. Aplica el corrector de maquillaje, sólo un tono más claro que el de tu base para disimularlo al máximo. Si usases un corrector demasiado claro, el granito se transformaría de color (de rojo a blanco) pero sería igual de evidente.

5. Aplica sólo un pequeño toque de corrector en el centro del granito; a continuación fúndelo suavemente a toques con la yema de los dedos. Si necesitas mas producto repite la operación pero recuerda: mejor dos capas finas que una demasiado gruesa. 

6. Te recomiendo un corrector de larga duración como SuperStay 24H. Es lo suficientemente denso para aguantar horas sin desplazarse ni generar exceso de grasa. 

7. Como último paso barre con polvos SuperStay 24H para mayor fijación y cobertura

Como último consejo, recuerda desmaquillar siempre la zona al llegar a casa con mucho cuidado para no dañar la piel y provocar marcas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.