3 TRATAMIENTOS DE SALON DIY PARA HACER EN CASA

Peeling, mascarillas, etc. Hay muchas maneras para darte tratamientos de salón en casa. Pero, tal vez piensas que hay algunos tratamientos más difíciles de conseguir desde casa, ya que necesitas profesionales para poder conseguirlos, por ejemplo: unas extensiones de pestañas, o un tintado de cejas. ¡Nada más lejos de la realidad! Te contamos cómo hacerte 3 tratamientos de salón en casa.

TRATAMIENTO DIY Nº1: LIFTING DE PESTAÑAS CON MAQUILLAJE PROFESIONAL

Si eres de las amantes de las pestañas largas, y rizadas, que no se pierde una cita con el estilista para que te haga tu tan deseado lifting de pestañas, estás a punto de descubrir un maquillaje permanente que te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo. ¡No tienes que esperar a salir de casa para conseguir las pestañas que tanto te gustan!

Para conseguir el efecto que buscas, necesitas el maquillaje profesional perfecto: la máscara de pestañas Lash Lift. Su cepillo está confeccionado de tal forma, que permite llegar hasta las pestañas más finas y pequeñas y las levanta a tope. Además, su fórmula da volumen, y extiende las pestañas al máximo gracias a unas micro fibras que prolongan las puntas de las pestañas más allá de sus posibilidades. Las pestañas no se ven más largas, son más largas. Además es un maquillaje permanente, ¡el efecto te durará horas!

Deslizar

TIP: Si quieres que tus pestañas crezcan y aumenten, utiliza de forma habitual el sérum de pestañas Lash Sensational para que tus pestañas sean cada vez más largas y fuertes. ¡El combo perfecto!

TRATAMIENTO DIY Nº2: TINTAR LAS CEJAS

Sé tu propia estilista con un tinte de cejas que te las dejará más que perfectas. Con el tinte de cejas Tattoo Brow puedes conseguir un acabado súper profesional que te durará hasta 2 días. Aplicarlo es muy sencillo: simplemente aplica el producto a lo largo de la ceja, y después péinala con el cepillo. ¡Eso es todo!

Además, al aplicar este maquillaje profesional, si sientes que te has salido de la forma natural, no pasa nada, porque mientras el tinte esté fresco puedes limpiar los excesos con un cotonete y agua micelar. ¡Cejas perfectas garantizadas!

TRATAMIENTO DIY Nº3: BLANQUEAR TUS DIENTES

¿Sabías que puedes blanquear tus dientes con ayuda del maquillaje? ¡Así es! Se trata de un efecto óptico, en el que al utilizar subtonos azulados o morados haces que tus dientes parezcan más blancos de lo normal. Así que si quieres que tus dientes aparenten ser más blancos, ¡usa labiales con estos subtonos!

Para ello, te recomendamos utilizar los labiales SuperStay Matte Ink, un maquillaje permanente que estará contigo hasta 16H. Así que sólo tienes que elegir los subtonos morados/azulados para que puedas sonreír abiertamente, ¡sin complejos!

TIP: Para conseguir el efecto de dientes súper blancos, aplica un poco de polvos bronceadores para hacerte el contouring: ¡las pieles doradas ayudan a dar el efecto de dientes súper blancos!

¿Lista para hacerte los tratamientos de salón en casa? Como puedes ver, ¡son alternativas que no te quitan tiempo, que requieren del mínimo esfuerzo, y que mejoran tu aspecto al instante!

Disfruta de tu momento spa en casa, con ayuda de tu maquillaje profesional.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.