TIPS PARA LUCIR UNA MANICURA PERFECTA CON LOS PINTAUÑAS DE MAYBELLINE

Uno de los rituales básicos de belleza es lucir una manicura impecable en cualquier momento del año. Sabemos que en verano es cuando más se enseñan las manos y los pies, pero si eres una chica presumida, que le gusta cuidarse y verse bien, no debe faltar una manicura bien hecha entre tus prioridades. Es un paso imprescindible para que tu look se vea de 10. Te contamos los mejores tips para convertirte en una experta en manicuras. Tus uñas se ven perfectas.

Hazte tú misma las manicuras más espectaculares

Necesitas consejos para que tu manicura se vea a prueba de errores, ¿verdad? Pues aquí te contamos los mejores tips para conseguirlo. Comenzamos: 

1. Antes de aplicar color en tus uñas, es importante que las limpies, las cortes y las limes. Es el paso básico antes de comenzar a trabajar con ellas. La manicura perfecta pasa también por lucir unas uñas cuidadas, con un corte a una altura adecuada y bien limadas, porque si te dejas picos corres el riesgo de que se rompan con facilidad. 

2. Una vez que ya las tienes presentables, empieza aplicando una capa de Color Show 649 Clear Shine para conseguir proteger tus uñas y dotarlas de una capa de brillo especial. ¡Fundamental! 

3. Ahora, selecciona tu color favorito de Color Show. Es importante que elijas un pintauñas que combine perfectamente con tu look. Afortunadamente hay mucho donde elegir así que podrás elegir el esmalte que más se adapte a ti. Algunas pistas: 

- Jeans + camiseta básica + zapatillas de deporte= esmalte azul cielo 

- Mini-falda + crop top + blazer= laca de uñas fucsia 

- Little black dress + stilettos negros = esmalte de uñas burdeos 

- Traje de chaqueta o pantalón de vestir + camisa blanca= pintauñas clásico, el rojo. 

Y así podríamos tirarnos horas, seleccionando el modelito y un color de pintauñas a juego. ¡Atrévete con los colores que causan furor esta temporada! dibujos de uñas de fiesta paso 1 

4. Una vez que ya hayas seleccionado tu color favorito, aplica una capa de laca de uñas comenzando por el centro de la uña y luego, continuando por los laterales. Repite la operación con cada una de tus uñas. Espera unos segundos a que se sequen perfectamente. Después, vuelve a aplicar otra capa. Es importante evitar transparencias y una duración muy limitada. Siempre dos capas para observar la intensidad de color en tus manos. 

5. Para finalizar, una vez que el esmalte de tus uñas esté seco, aplica una segunda capa de Clear Shine y dale a tu manicura el toque de brillo que necesitas para estar perfecta. 

6. Como pequeño truco, si no tienes mucho pulso y te has salido a la hora de pintar tus uñas, coge un bastoncillo de algodón e imprégnalo en quitaesmalte. Ve comprobando cada uña y retirando el exceso de producto que quede alrededor de tus dedos.

¿Cómo ves ahora tu manicura? ¡Súper profesional! Disfruta los días de verano y cambia tu manicura cada vez que lo desees. Atrévete a lucir los colores de moda y dale un giro a tu estilismo con los esmaltes más innovadores. Colecciona todos lo pintauñas de Maybelline NY.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN UÑAS

5 IDEAS DE NAIL ART

5 IDEAS DE NAIL ART CON ESMALTE DE UÑAS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!
VER VÍDEO
CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

¡Aprende cómo pintarte las uñas con los esmaltes Forever Strong de Maybelline New York! Gato te enseña cómo hay que pintarse las uñas en unos sencillos pasos. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!
VER VÍDEO
CÓMO COLOCAR STICKERS

CÓMO COLOCAR STICKERS EN LAS UÑAS

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.