Los 10 tips de maquillaje que te harán la vida más sencilla

Aunque probablemente ya tengas tus truquillos beauty con los que te arreglas estupendamente, te aseguramos que en el post de hoy vas a descubrir varios tips de maquillaje que seguro desconocías. ¡Toma nota!

Los consejos de maquillaje imprescindibles

1.Antes de empezar con los tips de maquillaje deberás contar con un espacio adecuado con el fin de conseguir máxima precisión y un resultado inmejorable en tu maquillaje. Para esto, te recomendamos utilizar un espejo de mesa para que te veas mejor y el acabado sea súper preciso.

2.¿El cat eye es tu peor enemigo? Comienza la cuenta atrás porque en cuanto descubras este tip de maquillaje no pararás de delinearte los ojos. Utiliza un trozo de cinta adhesiva y colócala verticalmente creando la inclinación que quieras. Después, simplemente sigue la línea con tu delineador y únela dibujando una línea al ras de tus pestañas. ¿Puede ser más fácil?

3.¿Cuántas veces te sale el eyeliner irregular en la línea de las pestañas superiores? Sigue nuestro consejo de maquillaje para este caso y comprueba por ti misma cómo queda. Sombrea los párpados superiores, y después, realiza la línea del liner. Con una brocha biselada con un poco del mismo tono de la sombra que has utilizado antes, vete corrigiendo las partes que han quedado irregulares buscando un acabado limpio.

4.Utiliza un perfilador de labios para marcar el contorno si quieres conseguir mayor volumen. Modifica o mejora la forma de tus labios, siempre tratando de que el resultado sea lo más natural posible. Si quieres conseguir un efecto de volumen extra, ilumina todo el contorno o de tus labios con el corrector, conseguirás un efecto de luz que justo con el delineado y tu tono adecuado de pintalabios harán nos labios preciosos.

5.Borrador Ojos el producto estrella que no solamente borra ojeras, sino que también corrige. No te limites a borrar imperfecciones o eliminar ojeras, ¡tienes un producto con infinitas posibilidades! Utilízalo para crear un efecto lifting en tus cejas, marcando el arco de las cejas o ilumina tu rostro con corrector aplicando una pequeña cantidad del producto en la zona T del rostro, ¡te aseguramos que el resultado es inmejorable!

6.Consigue una mirada despejada, más abierta y con luz con un liner blanco. Simplemente desliza por la línea de agua inferior y ¡ya! Crea un cat eye para que lograr mayor contraste y un look más favorecedor.

7.Algo que no podemos descuidar, y que hace que nuestro rostro logre armonía son las cejas. Tenemos varios favoritos en este terreno, pero hoy vamos a destacarte dos que hemos creído que encajan perfectamente en estos tips de maquillaje. El primero el tinte de cejas Tattoo Brow, con el que podemos crear la forma deseada y mantenerla durante hasta 3 días, sí, una auténtica pasada. La segunda, la máscara de cejas, un incondicional que nos ayuda a conseguir unas cejas perfectas y en su sitio.

8.¿No es suficiente con el corrector de ojeras? Tenemos la solución más eficaz para eliminar ojeras, los Master Camo Pens . En este caso, te recomendamos utilizar el tono amarillo, pero puedes descubrir el resto de tonos y los usos de los pre-correctores en nuestro blog. Aplica el producto sobre la zona violácea y difumina a toquecitos, después aplica la base y el corrector. Te aseguramos que el resultado es increíble.

9.Sí, cada vez que aplicamos máscara de pestañas nos manchamos el párpado. Es una realidad. La mejor forma de eliminar las machas sin estropear el maquillaje son los bastoncillos. Si hemos sombreado los párpados, vuelve a pasar la brocha con un poco de sombra y adiós marcas.

10.EL último consejo de maquillaje, uno de los trucos de todas las it gilrs, los polvos matificantes. No solamente controlan los brillos a la perfección, sino que hacen que el maquillaje dure durante horas intacto, con un acabado perfecto. Solamente aplicándolo por las zona de la nariz, frente y la parte de los pómulos más cercana a la nariz.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.