TINTE DE LABIOS, LA SOLUCIÓN PARA NO RETOCARTE LOS LABIOS CADA DOS POR TRES

¿Aún no conoces el tinte de labios? ¡Vas a flipar! Este tipo de labiales es genial para aquellas reuniones súper largas, esos días en los que no tienes tiempo de nada pero quieres verte súper bien durante todo el día, tienes una cena con tus amigas y quieres despreocuparte de todo, o simplemente no te apetece estar pendiente de si necesitas retocarte o no. ¿Por qué viene bien para todas estas ocasiones? Porque los tintes no sólo pintan tus labios, sino que se fijan en ellos, dejando una huella de color que perdura por muchísimo tiempo. 

LOS TINTES DE LABIOS MÁS CODICIADOS

Nuestra gama de labiales SuperStay Matte Ink son el ejemplo perfecto, porque además de fijarse en tus labios durante horas, ¡sus tonalidades son súper saturadas! Así es, tus labios conservan la intensidad que estos labiales prometen. 

Y es que las ventajas de este tinte de labios, además de ser de larga duración, es que no mancha y tampoco es pegajoso: se adhiere perfectamente a los labios desde el minuto uno y ¡ahí se queda! Quienes lo han usado, ¡lo saben!

Por si esto fuera poco, estos labiales se encuentran en múltiples tonalidades. Desde unos nude que quedan súper monos, como estos: 

Hasta unos tonos vibrantes que ¡nos vuelven locas!

Y ¿sabes cuáles son los que causan más furor? Los tonos Pioneer, Lover, Front Runner, y Dancer. Sin duda, todos estos tonos son una auténtica pasada. 

 ¿CÓMO APLICARLOS?

¡Como cualquier labial líquido! Gracias al aplicador que tienen estos SuperStay Matte Ink, son súper fáciles de aplicar

- Comienza maquillando el labio superior, desde el centro

- Después dirígete hacia las comisuras 

- Marca el contorno de los labios con la punta del aplicador para mayor precisión

- Lleva tu tinte de labios al labio inferior, y aplícalo del mismo modo. 

Más sencillo, imposible. Si es la primera vez que vas a usar un labial líquido, puedes practicar en casa para que compruebes su fácil aplicación, y así te sientas súper segura para cuando quieras llevar. 

Si quieres un resultado perfecto, recuerda exfoliar tus labios un par de veces a la semana y humectarlos bien. ¡Conseguirán una textura súper suave y lisa que le dará a tus labios un acabado ideal!

LOS TINTES DE LABIOS SE PUEDEN DESMAQUILLAR EN UN PLIS PLÁS

Estos labiales son permanentes, sí, pero eso no significa que no podamos desmaquillarlos cuando queramos. ¿Sabes cómo? Simplemente coge un disco desmaquillante, aplica en él agua micelar, y úsalo en tus labios. ¡Labios desmaquillados! 

Si estás maquillándote y te has salido un poco de la boca con el tinte de labios, ¡sin problema! Solo tienes que coger un cotonete, mojarlo con un poco de agua micelar y aplicarlo en la zona en la que quieres corregir tu maquillaje. ¡Perfecta! 

Sin duda, este tipo de labiales han llegado para revolucionar y modificar el mundo del maquillaje. ¡Dile adiós a las preocupaciones de tener que ir constantemente al baño para comprobar si tu labial sigue ahí!

¡Disfruta de lo importante con los pintalabios SuperStay Matte Ink!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.