TENDENCIAS DE MAQUILLAJE: STROBING

Este año, las tendencias de maquillaje se van multiplicando y cada día descubrimos trucos nuevos para lucir un rostro uniforme y sin imperfecciones. 

Si hace un tiempo nos quedábamos con la boca abierta viendo los resultados del contouring, ahora damos un paso más con el strobing. Quizás te suene a chino, ¿verdad? Pues en seguida lo vas a entender y además, te vas a volver fan incondicional de esta técnica beauty. ¿En qué consiste el strobing? Sencillo. En iluminar tu rostro aplicando tu corrector-iluminador y acentuando zonas clave. ¿El resultado? Una piel lisa, radiante y llena de luz. ¡Espectacular!

Strobing (sencillo) paso a paso

¿Eres novata en esto del strobing? Tranquila. Es fácil aprender a usarlo. Empieza a familiarizarte con el término y práctica, porque este invierno dará mucho que hablar. Tu trabajo la próxima temporada será centrarte en los puntos de luz. Toma nota.

 PASO 1: Comienza aplicando unas gotas de base de maquillaje para unificar el tono de tu piel. Utiliza una base que sea fácil de aplicar pero con una cobertura óptima que aguante intacta todo el día. Puedes utilizar SuperStay 24 horas. Solo tendrás que extenderla como una crema hidratante con ayuda de tus dedos y tu rostro cambiará como de la noche al día. 

PASO 2: Ahora, selecciona tu corrector-iluminador. Nosotros te recomendamos que uses Dream Lumi Touch porque te ayudará a iluminar y a corregir tus imperfecciones de un modo natural y además, despertará tu piel. Añade un toque de luz a las zonas que resaltan de tu rostro: sobre la frente, justo debajo de las cejas, en los pómulos, las comisuras de los labios, las aletas de la nariz y en la punta para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz. 

PASO 3: Sí, tu cara se ve llena de rayas y marcas poco favorecedoras, así que ahora solo tendrás que difuminar el producto con ayuda de tus dedos. Incide bien hasta que tu piel se vea completamente uniforme y, por supuesto, luminosa (que no brillante). 

PASO 4: Por último, aporta un color saludable instantáneo aplicando un toque de blush en tus mejillas. Que se vea un aspecto suave y jugoso. 

¿Conoces la última novedad en make up para que lucir el strobing? Descubre con #ElTrucoDelaC cómo puedes marcar tus facciones con puntos de luz y conseguir un look luminoso y natural de modo fácil. ¡Descubre aquí como lucir buena cara con un toque glow!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.