SUNSET EYESHADOW PARA LLEVAR UNOS OJOS DE VERANO

¿Ya sabes cuál es el make up del verano? ¡Sí, hay varios! Pero uno que se está poniendo muy de moda es el sunset eyeshadow. ¿Sabes de qué va? Básicamente se trata de un maquillaje que intenta copiar los colores cálidos del atardecer en los párpados. La verdad es que hay una gran variedad de estilos, pero el que te proponemos hoy no sólo es súper fácil, también es muy original y queda súper bien. ¿Lista para el paso a paso?

CÓMO HACER ESTE LOOK: PASO A PASO

Tus imprescindibles para este look: ¡la paleta de sombras Lemonade palette y el eyeliner Hyper Easy! Estos dos productos van a ser los protagonistas de tu maquillaje, así que ¡apunta!


Maquillaje de ojos para verano: ¡sube el color!

Con este tutorial podrás conseguir un look de ojos mezclando más de un tono cálido, ¡perfecto para el verano!

VER MÁS
  1. Aplica corrector de ojos en el párpado

    El corrector no sólo es bueno para la zona de las ojeras, también viene muy bien como primer para el párpado. No hace falta aplicar demasiado, ¡con un poco de producto bastará! Puedes difuminarlo con los dedos para que tu párpado quede súper homogéneo. ¡Tu sunset eyeshadow quedará súper pigmentado!

  2. Empieza con el amarillo

    ¡Tus párpados están listos para recibir la sombra! Recuerda que siempre que quieras crear un look de varias capas es fundamental empezar por el tono más claro. Así que coge un pincel biselado, y empieza a maquillar tu párpado con el tono LemoSunset-eyeshadow-el-maquillaje-de-ojos-del-verano3nade Craze, es decir, el amarillo. Aplícalo, por todo el párpado, y ¡no olvides aplicarlo también en la línea de pestañas inferior!

  3. Profundiza tu mirada con el tono marrón

    Antes de seguir aplicando color, vamos a profundizar la mirada con la sombra marrón, y ¿cómo? ¡Fácil! Simplemente aplica la sombra a modo de eyeliner en la línea de pestañas superior (empezando por el centro del ojo) y también en la línea de pestañas inferior. ¡Ya se empieza a ver la profundidad de tu sunset eyeshadow!

  4. Añade luz a tu mirada

    Utiliza el tono Citrus para la zona del lagrimal y el centro del párpado. Parece que no, pero esto le da todo el punto a la mirada: para empezar, le da volumen al párpado y también hace que tus ojos se iluminen a tope.

  5. ¡Rosa al poder!

    Para darle a tus ojos el punto atardecer perfecto, aplica un poco de sombra rosa con un pincel biselado limpio en la línea de pestañas superior, y difumínala hacia arriba y hacia la parte más exterior del párpado. ¡El rosa le da todo el toque a este maquillaje de ojos!

  6. Aplica una buena máscara de pestañas

    Aplicar una buena máscara de pestañas después de habernos currado un look de ojos es la guinda que va a destacar nuestro sunset eyeshadow al máximo. Así que coge tu máscara de pestañas y extiéndelas desde la raíz hasta las puntas para que enmarquen bien tu mirada.

  7. Por último: ¡las cejas!

    Un tip básico de maquillaje de ojos es: si quieres que se vea perfecto, las cejas tienen que estar maquilladas. Y es que unas cejas definidas hacen que el conjunto quede súper limpio y preciso. Vamos, ¡idealísimo!

TIP EXTRA. Si te apetece resaltar al máximo tu mirada, antes de aplicar la máscara de pestañas, te recomendamos aplicar el eyeliner rotulador líquido Hypereasy en la línea de pestañas superior. ¡Le dará todo el poderío a tu mirada!

Sin duda, ¡el verano es para llevar el color a tus ojos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.