RED MAKE UP: ¡ESTA PRIMAVERA APOSTAMOS POR EL ROJO!

Chicas, estamos casi-casi, ya se puede oler la primavera, ¡qué ilusión! Vuelven las buenas temperaturas, los días de sol, la temporada de terrazas, y con ellos llega un estilazo de maquillaje que se llevará esta temporada: ¡el red make up! ¿Quieres saber de qué va la tendencia por la que apuesta nuestro maquillador profesional Gato? ¡Te lo contamos todo!

¿DE QUÉ VA EL MAQUILLAJE RED?

En tu maquillaje lo que tiene que se tiene que notar es el color rojo, y esto lo puedes conseguir de dos formas diferentes: con un look a la francesa de labios rojos, o con un look solo red que también incluye el maquillaje de ojos.

1. Maquillaje minimal pero labios rojísimos

Para el día a día, por ejemplo, el look de unos labios rojos e intensos es perfecto. La idea de este look propuesto por Gato, es que en el resto de la cara no haya la mínima cantidad de maquillaje. ¡Lo que va a importar aquí son los labios! Vamos, se trata del maquillaje que tanto favorece a las parisinas.

Lo guay de este red make up es que ¡es súper fácil y rápido de hacer! Sólo necesitas aplicar tu base de maquillaje habitual, maquillar tus cejas y tus pestañas, y, finalmente, ¡pintar tus labios del mejor rojo! ¡Listísima!

2. Look solo red lip eye

Para los días en los que quieres destacar tu mirada hazte un maquillaje red también en los ojos. Crea un look monocromático de ojos y labios para sorprender con este súper lip eye make up. ¡Es uno de los looks que se verán este año y que quedan súper bien!

Puedes hacerlo con un eyeliner rojo, o marcándote unas sombras rojas a lo half moon. ¡Quedarás espectacular! Si quieres hacerlo con eyeliner, puedes usar un lápiz de labios rojo, y para las sombras, ¡haz uso de tu Ink Crayon con la ayuda de un pincel! Esto hará que, además, tu red make up sea de larga duración.

TUS MEJORES ALIADOS PARA CONSEGUIRLO

¡Tenemos los labiales perfectos para que este look salga a la luz! La nueva gama de labiales Super Stay Matte Ink Spice Up viene con unas tonalidades rojas súper intensas que ¡son perfectas para el maquillaje red!

Conoce los nuevos tonos Individualist, Shot Caller, Innovator, Hustler y Exhilator, y mira a ver cuál es el que más te convence para tus súper labios. ¡Todos tienen una súper pigmentación para que el tono de labios no se difumine a lo largo del día!

Estos tonos han llegado en el momento perfecto porque, además, su fórmula de larga duración hace que el maquillaje de labios quede genial incluso debajo de la mascarilla. ¡Perfecto para irte de terrazas, y sorprender al máximo con unos súper labios rojos!

¿Qué te parece este red make up? ¡Atrévete y apuesta por el rojo esta primavera! Nosotras, sin duda, lo haremos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.