LAS 5 SOMBRAS DE OJOS PARA VERANO 2021 TENDENCIAS QUE NO PUEDES PERDERTE

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Que no te pille desprevenida: empieza a hacer el cambio de armario, a hacerte con el mejor protector solar y sobre todo, ¡a practicar los looks de sombras de ojos de verano 2021! ¿Aún no sabes cuáles son los looks del verano? Sin problema, porque hoy te traemos los looks que más van a arrasar esta temporada, ¿Lista para llevar las sombras del verano? ¡Prueba estos looks!

1. LAS SOMBRAS DE OJOS DE VERANO MÁS CÁLIDAS

Si has estado mirando nuestros posts anteriores, tendrás algunas ideas de cuáles serán los looks de súper tendencia este año, como por ejemplo ¡el maquillaje Solo Red! Y es que los tonos cálidos vienen pisando fuerte este año, y es que son los tonos que nunca fallan en verano. Así que ¡saca tu paleta de sombras Lemonade porque ha llegado el momento de usarla!

¡Sube el color!

Te traemos un look creado por Gato Make Up, nuestro maquillador profesional, para que aprendas a hacértelo. ¡Estarás lista para llevar unas sombras de ojos de verano 2021!

Maybelline New York Sombras de ojos para verano 2021: los looks más trendy Trucos y Tutoriales

Maquillaje de ojos para verano: ¡sube el color!

Look de ojos de verano mezclando más de un tono cálido.

VER MÁS

2. SOMBRAS IRIDISCENTES PARA EL DÍA Y LA NOCHE

Bueno, bueno, bueno, y si eres de las que ama el brilli-brilli, agárrate fuerte porque las sombras iridiscentes son las sombras del verano. Sobre todo los tonos claros y ¡cuanto más brillen, mejor! Por eso, hazte con las sombras Color Strike, que están súper pigmentadas y son muy fáciles de aplicar. Y si además acompañas estas sombras con un súper eyeliner y una buena máscara de pestañas, ¡queda de maravilla!

3.MAGIC GIRL MAKEUP

¡Todas queremos que este verano esté cargado de magia! Por eso uno de los looks que no te puedes perder es el look de magic girl. Y si aún no sabes de qué va, no pasa nada porque aquí te ponemos un vídeo tutorial en el que Gato te muestra cómo llevar estas sombras de ojos de verano 2021 en 3 niveles diferentes, ¡tú eliges con cuál te quedas!

Magic girl makeup

Llena tus párpados de magia con este súper look. ¡Anímate a seguir este paso a paso!

Maybelline New York Sombras de ojos para verano 2021: los looks más trendy Trucos y Tutoriales

Magic Girl: maquillaje de ojos plateado por Maybelline New York

Descubre en este video tutorial como conseguir un maquillaje de ojos con mucho rollo para destacar más tu mirada.

VER MÁS

4. SOMBRAS EN TONOS PASTEL

Pueden ser azules, amarillas, rosas, e incluso verdes. Los tonos pastel quedan muy-muy bien, y le dan mucha frescura a la mirada en los días más calurosos. ¡Son las sombras de ojos de verano que nunca fallan! Puedes aplicarlas en estilo Half Moon, Block Eye, ¡con o sin eyeliner! Tú eliges cómo llevarlas, pero asegúrate de poner un corrector en el párpado antes de aplicarlas para asegurar la máxima pigmentación.

5. MESSY SMOKEY EYES PARA LA NOCHE

Además de las sombras iridiscentes, que quedan increíbles en la noche, y también el look magic girl, que sepas que se vienen unas sombras de ojos de verano 2021 que le dan profundidad y misterio a la mirada. ¡Se trata del look Messy Smokey Eyes!

Messy Smokey Eyes by Gato

Aprende cómo llevar este look con este video tutorial. ¡Este look no deja indiferente a nadie y le da todo el protagonismo a la mirada!

Maybelline New York Sombras de ojos para verano 2021: los looks más trendy Trucos y Tutoriales

Maquillaje de ojos: Messy Smokey Eye

¿Quién se anima a probarlo? Toma nota de nuestra paso a paso con Gato, nuestro maquillador oficial:

VER MÁS

¿Cuál de estos looks es el que más te gustaría llevar este verano? ¡Empieza a practicar para ser de las primeras en llevarlos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.