Rose Gold Makeup para unos ojos de oro rosa

Seguro que estás al tanto de la llegada del oro rosa a todo tipo de cosas: carteras, zapatos, pulseras, bolsos… ¿Y si te dijéramos que ya puedes combinar tus ojos con todos esos accesorios? ¡Así es! El Rose Gold Makeup es la última tendenciade maquillaje que le dará un toque súper romántico y fantasía a tu mirada. ¿Quieres saber cómo? 

Ojos oro rosa paso a paso

Para conseguir estos ojazos sólo necesitas la sombra Color Tattoo 24H rosay la paleta de sombras The Burgundy Bar Palette. Además, te diremos cómo preparar tu rostro y también para darle los toques finales al maquillaje, ¡te quedará genial! ¿estás lista?

PREPARA TU ROSTRO
Antes de comenzar a preparar la piel de tus ojos, consigue una piel unificada y sin imperfecciones con tu base de maquillaje favorita. Recuerda aplicarla siempre desde el centro del rostro, e ir extendiéndola con los dedos o con una esponjita maquilladora hacia los lados. 

¡Y AHORA TUS OJOS!
Este paso es muy rápido, sencillo y ayudará a que tu Rose Gold Makeup quede perfecto. Sólo tienes que coger el corrector Borrador de tu tono y aplicarlo sobre tus párpados y en la zona inferior del ojo donde suelen aparecer las ojeras. Recuerda usar una esponja de maquillaje para difuminarlo bien. Este paso le dará luz a tu mirada, y ¡dejará tu piel genial para recibir la sombra!

MOMENTO ROSE GOLD

- Usa el tono marrón oscuro de las sombras The Burgundy Bar palette para maquillar la zona del rabillo del ojo con un pincel plano. Extiéndelo hacia arriba, siguiendo la forma de la cuenca del ojo y difumínalo ligeramente hacia el párpado móvil.

- ¿Ves el tono burdeos en tu paleta? Úsalo para marcar la parte externa de la línea de pestañas inferior, y la parte externa de la línea de pestañas superior. Aplícala también sobre la parte exterior del párpado móvil, sin llegar al centro del ojo. ¡Comienza el efecto Rose Gold Makeup! ¿Lo ves? No olvides difuminar bien este tono sobre la sombra marrón oscura aplicada anteriormente.

- Es momento de coger tu sombra Color Tattoo 24H rosa y aplicarla en el centro del párpado móvil. Siempre difuminándola un poco sobre la sombra anterior, para crear un efecto degradado perfecto. Además, con un pincel fino, pinta el centro de la línea de pestañas inferior.

- Vuelve a tomar tu paleta Burgundy y aplica la sombra más clara en la zona del lagrimal. Expándela hacia el centro del párpado para que se encuentre y difumine con el otro tono. ¡Este tono le dará una luz a tu mirada que no dejará a nadie indiferente!

CULMINA TU MAQUILLAJE

Ya sabes que un maquillaje no se puede quedar en las sombras. Así que usa un eyeliner fino, como el Hyper Precise All Day, para crear un delineado perfecto para tu Rose Gold Make up: ¡súper romántico! Sólo tienes que perfilar la línea de pestañas superior con una línea muy fina. 

¿Y después? ¡Las pestañas! Aplica tu máscara de pestañas favorita y ¡ojos listos!

ÚLTIMO TIP

Usa en tus labios un tono nude para no quitarle protagonismo a tus ojos oro rosa. 

¿Qué te parece este maquillaje? ¡A nosotras nos parece súper favorecedor!

¿Lista para crear tendencia? 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.