¡Sácale el mejor partido a tu bronceado natural! 

¿A quién no le gustan unas buenas vacaciones? Momentos de relax total, acostarte sin poner el Redespertador, ir sin prisa, dejarte bañar por los rayos del sol… Ay, las vacaciones… ¿Qué mejor que conseguir un bronceado natural para recordar esos días de tranquilidad máxima? Por eso, te traemos un look de maquillaje ligero que realza tu moreno en un momento. Podrás quedarte más tiempo en la cama porque ¡este maquillaje te llevará poco! Sólo vas a necesitar 3 productos, ¿no te lo crees? ¡Vamos a verlo!

3 productos de maquillaje ligero, 1 look bronceado completo

Para este look vamos a usar unos polvos bronceadores, un labial, y una máscara de pestañas. No te preocupes, no es tan aburrido como parece, porque ¡vamos a usar estos productos en zonas del rostro que no te imaginas! ¿Comenzamos?

1. Polvos bronceadores

- El primer paso es hacer un poco de contour con los polvos bronceadores City Bronzer. Hay distintos tonos de polvos, elige el que esté más próximo al color de tu piel —pero que no sea más claro o del mismo color—. ¡Queremos darle profundidad a la piel pero de una manera sutil! ¿La mejor forma de aplicarlo? Usa una brocha grande, pásala sobre los polvos, y dale un par de golpecitos para quitar el exceso de maquillaje de la brocha. Ahora, ¡usa el truco del 3! Empieza a aplicar los polvos desde la sien, después pásalo por debajo del hueso del pómulo, y por último, marca la línea de la barbilla. Contour: ¡check!

- ¡No guardes los polvos bronceadores aún! Vamos a usar este maquillaje ligero para rellenar y definir las cejas también. Sólo necesitas peinar las cejas hacia arriba y ver los huecos que quedan entre medias. Aplica los polvos con un pincel fino para tener una máxima precisión. ¡Cejas rellenas y suaves al instante! 

Por último, vamos a darle profundidad a tu mirada con estos mismos polvos. ¡Como lo oyes! Con un pincel, aplica estos polvos en el pliegue del párpado y difumínalos ligeramente hacia arriba y hacia la zona exterior del ojo. Después, aplícalos en la línea superior e inferior de las pestañas, con un pincel más fino aún, para darle más presencia a tu mirada.

Máscara de pestañas

¡Hemos terminado con los polvos bronceadores! Ahora vamos a rematar el maquillaje de ojos, usando la máscara de pestañas Total Temptation. Aplícala desde la raíz, y extiende tus pestañas con un movimiento de zigzag.

Labial

- ¡Llegó el momento del labial! El maquillaje ligero de labios que usaremos para esta ocasión es el pintalabios Color Sensational Made For All Pink For Me. Empieza aplicándolo en el centro del labio superior, y expándelo poco a poco hacia el contorno y las comisuras de tus labios. Haz lo mismo con el labio inferior. ¡Tendrás unos labios rosas envidiables!

- Así es, ¡le daremos un uso extra a nuestro pintalabios! Vamos a usarlo comocolorete. Sólo tienes que aplicar un par de puntos de labial en el hueso del pómulo, y con ligeros toquecitos de dedos, difuminarlo hasta que el resultado se vea super natural. 

Fácil, ¿verdad?

¡Esta es la prueba definitiva de que con tan sólo tres productos puedes tener un maquillaje completo

¿Lista para mostrarle al mundo tu bronceado natural realzado?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.