NAIL ART PARA PRINCIPIANTES | Maybelline.es

NAIL ART PARA PRINCIPIANTES

¿Cómo te gusta decorar tus uñas? Seguramente te encantaría mostrar una manicura super favorecedora, con unas uñas decoradas extremadamente originales. ¡No creas que eres patosa! Te damos ideas sobre Nail Art con 5 colores diferentes, para que vayas a la última. ¡Aprende a diseñar tu manicura personalizada!


NAIL ART PARA PRINCIPIANTES

Uñas decoradas: 5 ideas Nail Art

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!

Paso a paso para una manicura llamativa y colorida

Toma nota de los tips imprescindibles para mostrar el nail art de la temporada: we love colors! Tus uñas se verán radiantes. Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar.  

1. Comienza aplicando una capa de Clear Shine en todas las uñas. 

2. A continuación, aplica dos capas de Coral Craze de Color Show y deja que se seque. 

3. Cuando el esmalte esté completamente seco, coge un trozo de celo y divide la uña en dos. Ahora, comienza a pintar cada uña de un color. La primera será el meñique. Selecciona el color Bubblicious, pinta la parte que queda al descubierto y luego, retira el celo con suavidad. 

4. Llegó el turno de dar color al dedo anular. Coge el tono Urban Turquoise y aplica dos capas. Luego, deja que se seque perfectamente. Ahora, coloca una pegatina de manicura en el comienzo de la uña y pinta con Coral Craze la parte que queda al descubierto. Retira la pegatina con suavidad. 

5. En el dedo medio, vuelve a coger el color Coral Craze (es nuestro coral favorito de la temporada) y vuelve a aplicar dos capas. Espera a que se seque. Tras unos minutos, coloca en la uña un trozo de celo de manera diagonal. Pinta con Bubblicious la parte que está al descubierto y luego, retira el celo despacio. Repite el proceso en el sentido opuesto y esta vez, aplicando el verde Urban Turquoise

6. Es el momento de dar color a la uña de tu dedo índice, así que aplica dos capas de Ballerina y déjalas secar. Después, dibuja pequeños lunares con ayuda de un punzón y el color Urban Turquoise

7. Para finalizar, ¡pinta tu dedo pulgar! Vuelve a seleccionar el esmalte de uñas Urban Turquoise de Color Show, aplica dos capas y deja que se seque. Seguidamente, coge una pegatina dejando al descubierto el final de la uña y aplica Bubblicious en la parte libre. Retira la pegatina. 

8. Finaliza tu Nail Art, aplicando una capa de Clear Shine en todas tus uñas. ¡Luce uñas fuertes, resistentes y brillantes! 

¿Cómo ves tus uñas? ¡Están super originales! No creas que el color es solo para el verano, este invierno, ¡sorprende con una manicura divertida y a la última! El paso imprescindible para un look perfecto está en tu manicura; así que, prueba con formas distintas y sorprende con un color de uñas que no pasará desapercibido. ¡Enseña tus manos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.