Nail Art California Sunset | Maybelline New York

NAIL ART CALIFORNIA SUNSET

¿Cansada de ver tus uñas siempre igual? Es muy fácil cambiar tu manicura y lucir unas uñas espectaculares y llenas de color. ¡Luce uñas nuevas siempre que quieras! Las manicuras monocolor son historia. Ahora se llevan los colores más llamativos y originales. Descubre cómo mostrar la manicura más divertida para los días que quedan de verano. ¿Te atreves?

Manicura California Sunset paso a paso

¿Y qué es la manicura California Sunset? Pues es una manicura muy divertida, con colores que simulan las puestas de sol californianas, así que si eres de las que no quieres que acabe el verano y te apetece lucir los looks más originales y divertidos, ¡apuesta por un Nail Art lleno de destellos de color! Te contamos paso a paso cómo conseguirlo. ¡Toma nota!

  1. Lo primero que debes hacer es, seleccionar los colores adecuados para esta manicura. Por supuesto, confiaremos en la colección de lacas de uñas Color Show y en los siguientes colores: Electric Yelow (amarillo), Winter Baby (blanco), Coral Craze (coral) y Blackout (negro). ¡Verás que manicura tan genial!

    Seleccionar Productos

  2. Comienza aplicando dos capas del color blanco para aportar una base de color a todas tus uñas.

    Seleccionar Productos

  3. Después, en una esponja de maquillaje pinta los tonos coral y amarillo y luego, pinta una uña (la que elijas) dando pequeños toquecitos. Luego, retira el producto sobrante (si te has salido) y espera a que se sequen las uñas.

    Seleccionar Productos

  4. Coge un pincel y empápalo en el color negro de laca de uñas, y dibuja dos palitos que salgan del mismo punto. Seguidamente, dibuja las ramas de una palmera. ¿Cómo hacerlo? Simplemente dibuja las hojas haciendo pequeñas rayas alrededor de los palos. ¿Hay algo más tropical y californiano que unas palmeras?

    Seleccionar Productos

  5. A continuación, pinta el resto de uñas con el color que prefieras de los que usaste para hacer el diseño de las palmeras. ¿Qué tal el Coral?

    Seleccionar Productos

  6. Finaliza protegiendo el diseño con el top coat de Dr. Rescue. ¡Tus uñas se ven decoradas a la última!

    Seleccionar Productos

¿Qué te parece el resultado? ¡Dale un cambio a tus uñas! De vez en cuando puedes lucir un look casual divertido y veraniego, pero sin renunciar a llevar una manicura siempre impecable. ¡Es hora de aportar colores a tu outfit!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN UÑAS

5 IDEAS DE NAIL ART

5 IDEAS DE NAIL ART CON ESMALTE DE UÑAS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!
VER VÍDEO
CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

¡Aprende cómo pintarte las uñas con los esmaltes Forever Strong de Maybelline New York! Gato te enseña cómo hay que pintarse las uñas en unos sencillos pasos. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!
VER VÍDEO
CÓMO COLOCAR STICKERS

CÓMO COLOCAR STICKERS EN LAS UÑAS

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.