BENEFICIOS DE UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS ALARGADORA

Maquillarse es más o menos fácil, basta con fijarse en una foto, una persona maquillada o seguir un tutorial. Pero maquillarse bien y saber qué productos y tonos nos favorecen es un poco más complejo. En ese caso copiar no sirve, o mejor dicho, no sirve copiar a cualquiera. Elegir los mismos colores que una persona rubia, si eres morena, no te ayudará a conseguir los mismos resultados. Y utilizar una máscara de pestañas sin saber si alarga, riza o da volumen, tampoco. Porque, aunque lo parezca, no todas las máscaras de pestañas son iguales. Y hoy queremos hablarte de una en particular: la máscara de pestañas alargadora. Y prometemos no alargarnos más de lo necesario. ¡Vamos allá!

Maybelline España La máscara de pestañas alargadora que se convertirá en tu nuevo indispensable Trucos y tutoriales

La naturaleza “bendice” a algunas personas con unas pestañas largas, uno de los rasgos más envidiables en cuestión de belleza según las encuestas. Y los que no nacen con esta característica física también pueden presumir de unas pestañas largas gracias a la ciencia, la cosmética y las máscaras de pestañas. Concretamente, las máscaras alargadoras, formuladas con ingredientes que consiguen un efecto visual de mayor longitud. Y para lograrlo, tan importante es la fórmula como el cepillo o goupillon, encargado de repartir el producto de raíces a puntas.

Pero, ¿cómo?, te preguntarás. Pues bien, si te fijas en los pelitos de las pestañas, observarás que la punta siempre es más fina y, a veces, si son muy claras, casi imperceptible. La máscara de pestañas que alarga es capaz de maquillar hasta el último milímetro haciendo que, visualmente, sean mucho más largas de lo que parecen al natural. Además, contienen polvo, polímeros o fibras que se adhieren a las pestañas creando una mayor extensión. Para ello, como decíamos, el papel del cepillo es clave ya que debe alcanzar los pelitos más cortos y cubrirlos todos de principio a fin.

Unas pestañas más largas y elevadas despiertan tu mirada y aportan luz y frescura al rostro sin necesidad de utilizar muchos más productos. Apetecible, ¿verdad? Ahora que ya conoces las ventajas de utilizar una máscara de pestañas que alarga, queremos que conozcas Lash Sensational Sky High y Colossal Curl Bounce, perfectas para lograr una mirada de infarto con pestañas extralargas y voluminosas.

MÁSCARA DE PESTAÑAS ALARGADORA: LASH SENSATIONAL SKY HIGH

Pestañas con altura, ¡absolutamente sensacionales! El efecto es espectacular y se nota al instante: pestañas separadas, curvadas y mucho más largas. El cepillo de Sky High es flexible, tiene forma cónica y llega hasta las pestañas más cortas. Aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas con un movimiento de zigzag ascendente para repartirla adecuadamente. Y si quieres más, ¡no te cortes! Repasa las pestañas varias veces para una longitud sin límites y un volumen redefinido.

Maybelline España La máscara de pestañas alargadora que se convertirá en tu nuevo indispensable Trucos y tutoriales

MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE ALARGA Y DA VOLUMEN: COLOSSAL CURL BOUNCE

Y si encima de longitud y volumen quieres una curvatura extrema, este será tu nuevo favorito. Entra en bucle con esta máscara, su cepillo Curl N' Bounce y su fórmula patentada con memoria, Memory Curl, para durar hasta 24 horas. Aplícala siguiendo el truco del zigzag, para repartir el producto de raíces a puntas, potenciar la curva y sellarla.

Viste tu mirada con unas pestañas largas y con volumen ¡y no necesitarás mucho más! Unas pestañas más largas y rizadas son el complemento perfecto para un maquillaje de día porque abren e iluminan la mirada. Y el aliado perfecto para un maquillaje de noche, acompañando a un eyeliner o sombras más intensas, gracias a esa longitud, curva y volumen extras.

Maybelline España La máscara de pestañas alargadora que se convertirá en tu nuevo indispensable Trucos y tutoriales

MAQUILLAJE FÁCIL CON MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE ALARGA

Para demostrarte el poder transformador de estas máscaras de pestañas alargadoras, te traemos un look muy sencillo con los ojos como protagonistas. Prepara tu Sky High o Curl Bounce, un lápiz o sombra de ojos en un color vivo o metalizado y un gloss de labios.

- Prepara la piel. Limpia bien el rostro y aplica una crema hidratante adaptada a sus necesidades. Después, elige entre un primer, una base de maquillaje, un poco de corrector, ¡o todo lo anterior! Cuantos más productos la cobertura y uniformidad de la piel será mayor.

- Ahora pasemos a la mirada, verdadera protagonista de este look. En este caso, en lugar de aplicar el color sobre el párpado o a modo de delineado sobre las pestañas, te proponemos aplicarlo localizadamente en el lagrimal y, de manera opcional, si lo deseas, al final de las pestañas, difuminándolo un poco.

- Ahora es el turno de la máscara de pestañas. ¡No escatimes! Este maquillaje es tan básico que te permite recargar la mirada con varias capas de máscara para alargar y dar volumen a las pestañas. Si lo deseas, también puedes aplicarla en las pestañas inferiores. El resultado es original, atrevido y, lo mejor de todo, ¡súper fácil y rápido!

Maybelline España La máscara de pestañas alargadora que se convertirá en tu nuevo indispensable Trucos y tutoriales

- Peina bien tus cejas. Este paso es clave si quieres dar más presencia a tus ojos. Y termina con un poco de gloss en los labios para un extra de hidratación y brillo que acompañe, sin competir, a tu maquillaje de ojos.

Como ves, para conseguir una mirada y look impactantes no necesitas muchos productos. Solo tienes que elegir bien y la máscara de pestañas alargadora es un acierto seguro. Simplifica tu rutina o hazla tan completa como quieras, pero nunca te olvides de la máscara de pestañas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.