MAQUILLAJE ROMÁNTICO PARA UNA NOCHE ESPECIAL

¿Tienes una cita? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Echa un vistazo al maquillaje romántico que os propone Gato. ¡Causarás sensación!


#INGATOWETRUST

Maquillaje para  SAN VALENTÍN 

Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseña en este vídeo tutorial de maquillaje cómo conseguir un maquillaje romántico paso a paso, perfecto para el día de San Valentín o para una noche especial.
SUSCRIBIRME AL CANAL

Maquillaje de noche paso a paso

No es necesario que pases horas y horas maquillándote para conseguir un look perfecto para una cita especial. Con los consejos de Gato lucirás un look romántico de lo más sexy en muy pocos pasos:

Paso 1: Aplica Fit Me en la frente, nariz y lados de la cara y extiéndelo con los dedos.

Paso 2: Cubre las ojeras e imperfecciones con el Corrector Fit Me.

Paso 3: Aplica la sombra Color Tattoo 24H en tono rosa claro sobre el párpado móvil y bajo la línea inferior de pestañas. Este tono te permitirá conseguir un look dulce, pero que a la vez dramatizarás más adelante con el eyeliner y con la máscara de pestañas.

Paso 4: Con un lápiz marrón, marca la mitad de la línea inferior de pestañas y difumina con un pincel. Haz lo mismo en la parte exterior del párpado.

Paso 5: Utiliza el eyeliner Master Kajal para maquillar el interior de las pestañas superiores e inferiores. Conseguirás una mirada hipnótica que no dejará indiferente a nadie.

Paso 6: Aplica la máscara de pestañas Push Up Angel tanto en las pestañas superiores como inferiores. ¿El resultado? Una mirada súper sensual y con un acabado flexible, nada acartonado.

¡Y ya estarías lista! Ahora, a disfrutar de tu cita. ¡Esperamos que nos cuentes!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.