EL MAQUILLAJE PRIMAVERA/VERANO 2020 QUE VAS A QUERER LLEVAR A TODAS PARTES

Ya se pueden sentir los rayos del sol más cálidos que los de invierno, y los días empiezan a durar más, ¡menos mal! Estamos deseando que llegue el buen tiempo para salir a la calle y disfrutar de las terrazas y las charlas interminables con amigas mientras nos baña el sol. ¡Qué ganas! No hay nada como celebrar el buen tiempo llevando las tendencias de maquillaje primavera/verano 2020. ¿Lista para descubrirlas?

BLUSH YOU UP!

¿Preparada para darle color a tus mejillas? Esta súper tendencia llega para devolverle el color rosado a tus mejillas después de no haber visto el sol en todo el invierno. Gato nos enseña paso a paso cómo hacer este look para que tu piel se vea fresca y tu rostro se favorezca al máximo.


Tendencias de maquillaje de verano: Blush Up

Es un maquillaje muy fresco y favorecedor perfecto para conseguir un efecto buena cara al momento e incluso resaltar más tu bronceado.¿Quién se anima con este maquillaje?
VER MÁS

Como puedes ver, para no quitarle el protagonismo a tus mejillas y no sobrecargar demasiado el look, Gato utiliza un graphic eyeliner marrón y sutil para los ojos. Y en los labios un tono nude rosado para que tus labios combinen con tu blush a la perfección.

Recuerda que en estas épocas del año el uso de protección solar es más que importante. Por eso te recomendamos usar la base de maquillaje Dream Urban Cover que tiene un SPF 50 para que puedas ir con tu maquillaje primavera/verano 2020 súper protegida de los rayos UV y prevenir manchas futuras.

VUELVE EL LOOK SMOKEY EYES

¡Así es! Este look pensado más para la noche que el día, es perfecto para las quedadas más intensas. Lleva tus ojos al límite con estos smokey eyes verdes y disfruta de la noche. ¡Atenta al vídeo tutorial!


Maquillaje de ojos: nuevo Smokey Eye

Si buscas un maquillaje de ojos que potencie al máximo tu mirada, toma nota del paso a paso de este tutorial makeup para conseguir el perfecto Smokey Eye Look.
VER MÁS

¿Sabes por qué hay que poner un poco de corrector de ojos en el párpado de ojos antes de comenzar a aplicar las sombras? Para los looks que requieren tonos intensos este paso es fundamental para que el color se fije bien en los párpados y quede del mismo tono que en tu paleta de maquillaje, ¡sin tener que aplicar mil capas!

Y, ¿qué te parece el truco de aplicar el lápiz de ojos Tattoo Liner Intense Green como sombra? ¡Queda genial! Y le da a los ojos un color perfecto para un maquillaje primavera/verano 2020.

LINERS A TODO COLOR CON JUST A LINE

Para aquellos días en los que quieras que tus ojos sean los protagonistas, pero sin tener que esforzarte demasiado, tenemos el look Just a line, que con sólo dos eyeliners diferentes puedes crear un efecto en tus ojos impresionante. ¡Gato nos cuenta cómo!


Tendencias de #maquillaje de ojos: Just A Line

Con solo una línea de color en el ojo conseguirás un #makeup divertido perfecto para prácticamente todos tus looks.
VER MÁS

¿A que queda súper bien? Para este tipo de ojos tan llamativos no hace falta maquillar demasiado lo que queda del rostro. Eso sí, como se trata de un look de ojos que brilla, queda súper bien darle a tu piel un toque brillante también con el iluminador Master Strobing en los pómulos y en el labio superior como lo muestra Gato en el vídeo.

¡Estos looks son geniales para pasar el buen tiempo llena de color y energía!

¿A que mueres por probar estos maquillajes de primavera/verano 2020? Nosotras ya lo hemos hecho, y ¡estamos encantadas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.