MAQUILLAJE PASO A PASO PARA NO COMETER UN GRAVE ERROR

¿No logras pillarle el punto a tu maquillaje? ¿No consigues mostrar un rostro armónico? ¿Te encantaría lucir un maquillaje perfecto como el de tus celebrities favoritas? ¡Pues es posible conseguirlo! Tú puedes convertirte en tu propia experta en maquillaje siguiendo unos trucos básicos y procurando no cometer los errores más comunes. Toma nota de tu maquillaje paso a paso y muestra en cualquier momento del día un rostro radiante e inspirador. ¡Verás como tu rostro cambia radicalmente en tan solo unos minutos!

Errores que no debes cometer al maquillarte, porque te afean

Seguramente no seas consciente pero tú (y la mayoría de las mujeres) cometen bastantes errores a la hora de ponerse guapa. Igual todavía no los has detectado, así que te damos algunas pistas. Toma nota y descubre cómo cambiarlos para verte siempre ideal. ¡Apunta los más importantes! 

1. No utilices una base de maquillaje más oscura que tu tono de piel 

Sí, sabemos que tu piel se ve muy blanca y que estás deseando que llegue el verano para lucir un bronceado súper seductor. ¡Pues tendrás que esperar! No caigas en el error de comprar una base de maquillaje más oscura que tu color de piel, pues mostrarás un aspecto artificial y nada favorecedor. Si quieres lucir un toque de sol en tu piel es muy sencillo: Comienza aplicando el tono de base de maquillaje SuperStay 24h más parecido al tono real de tu piel y luego, sube el color con un toque de polvos bronceadores, especialmente en las zonas más prominentes donde el sol ataca con fuerza. Un poco de polvos en frente, nariz, mentón y pómulos y…¡lista para salir!

Maybelline españa maquillaje paso a paso 1

2. No apliques corrector de ojeras demasiado claro 

¿Tienes ojeras o bolsas en los ojos? ¡Pues trata de disimularlas! Eso sí, olvídate de pensar que por aplicar un color de corrector más claro las ojeras se verán menos. ¡No te equivoques! Debes utilizar el tono exacto a tu color de piel y neutralizar la ojera. Luego, debes aplicar unos polvos traslúcidos para fijar el resultado y evitar que el corrector se cuartee. ¡Ni rastro de signos de cansancio! 

3. No pongas demasiado colorete 

No queremos que parezcas una muñeca, así que cuando apliques tu colorete, por favor, utiliza un color natural y siempre retira el exceso de producto antes de aplicarlo sobre tus pómulos. Se trata de mostrar un ligero rubor sobre tus mejillas. Cuidado con pasarte con el maquillaje.

Maybelline España Maquillaje Paso a Paso

4. Aplica cuidadosamente la máscara de pestañas 

El efecto de la máscara de pestañas Push Up Drama sobre tus ojos es espectacular, pero para conseguir los resultados esperados debes aplicar cuidadosamente el producto. Aplica tu máscara de pestañas despacio y en movimientos zigzag y no te pegues demasiado al nacimiento de tus pestañas, ya que podrás manchar tus ojos y quedará un efecto dejado con el maquillaje corrido. Igual sucederá en la parte inferior de tus pestañas, así que ten mucho cuidado, si no aplicas bien el producto parecerá que tienes ojeras. 

5. Cuando utilices un labial de larga duración, combina el color con el bálsamo 

Las barras de labios de larga duración como las de SuperStay 24h son muy duraderas y dejan unos labios jugosos e intensos con un resultado perfecto todo el día, pero para conseguir que tus labios queden perfectos debes aplicar el bálsamo brillo hidratante tras el color. ¡Es muy importante! Si no, el color no aguantará el tiempo deseado y tus labios tenderán a resecarse y cuartearse. Muestra un color intenso en una sola pasada y todo el día, ¡sin retoques! 

¿Cómo te ves ahora? ¡Has conseguido cambiar radicalmente tu maquillaje! No es nada complicado y los resultados seguro que te enamorarán. ¡Conoce todos los trucos beauty y luce un rostro 10!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.