MAQUILLAJE DE ORGULLO GAY: BRILLA CON LA ÚLTIMA TENDENCIA

En el Orgullo lo que más vemos son arcoíris por todas partes. De hecho, el maquillaje del orgullo gay suele estar lleno de colores para celebrar la diversidad a tope con el símbolo de la bandera LGTBI. Y este año te proponemos llevar tu look a otro nivel y darle a tu maquillaje LGTB la luminosidad y el brillo que te mereces. Así que ¡toma nota!

EL MAQUILLAJE LGTB MÁS DESLUMBRANTE

El look por el que apostamos esta vez es pura fantasía, y Gato, nuestro maquillador profesional, nos enseña cómo hacer este make up de súper tendencia paso a paso. ¡Llévalo al nivel que tú quieras! Si normalmente no te maquillas, y quieres aprovechar este día para hacerlo, puedes probar antes en casa para asegurar que ese día seas el alma de la fiesta.

Maybelline España Maquillaje para el orgullo gay: ¡lleva el look del 2021! Trucos y Tutoriales

Magic Girl: maquillaje de ojos plateado por Maybelline New York

Descubre en este video tutorial como conseguir un maquillaje de ojos con mucho rollo para destacar más tu mirada.

VER MÁS
  1. HAZTE UN TIGHTLINING

    Para este look, coge un lápiz de ojos gris oscuro, levanta ligeramente tu párpado superior con el dedo índice, y pinta los huecos que hay entre tus pestañas. Para este maquillaje orgullo gay aprovecha y maquilla la línea de agua superior para darle a tu mirada una presencia extra. Difumina ligeramente tu tightlining en el área del rabillo del ojo con el dedo. ¡Primer paso completado!

  2. APLICA EL TONO PLATEADO

    Coge tu lápiz de ojos plateado y define la línea de pestañas superior y el lagrimal. Antes de que se seque, difumínalo con un pincel de maquillaje limpio para difuminarlo a la perfección. ¡Ya se nota el efecto silver de tu maquillaje LGTB!

  3. MÁSCARA DE #PESTAÑASCONALTURA

    Pero esto no termina aún, este look de ojos deslumbrantes necesita unas pestañas súper largas, elevadas y bien marcadas. ¿Cómo conseguirlas? Hazte con la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High que eleva las pestañas al máximo, abriendo y estilizando tus ojos. Es súper habitual que en el maquillaje del orgullo gay se vean muchas pestañas postizas, ¡no las necesitarás con esta súper máscara!

  4. ILUMINA LABIOS Y PÓMULOS

    ¿Creías que en este make up sólo tus ojos tenían derecho de brillar? Pues no, ¡que tu piel también brille! Coge tu iluminador favorito y aprovecha para iluminar la parte exterior del hueso del pómulo y también tus labios. ¡Se verán perfectos! ¿Tienes los labios un poco resecos? Exfólialos con azúcar y miel y aplica un poco de bálsamo antes de empezar con este maquillaje. ¡El iluminador hará el resto!

  5. APLICA UN POCO DE COLORETE

    Este es el toque de color crucial para este look. Pero si no quieres parecer un payaso en medio de la fiesta, no exageres con el producto. Aplica sólo un poquito en cada mejilla y difumínalo bien dando ligeros toquecitos con tus dedos. Con el colorete, ¡menos es más!

  6. DALE PROFUNDIDAD A TU MIRADA

    Para un maquillaje de orgullo gay más complejo, usa una sombra marrón oscura para la zona de tu párpado no-móvil, el rabillo del ojo, y la parte exterior de tu línea de pestañas inferior. ¡Es ideal si quieres tener un aspecto más misterioso!

  7. INTENSIFICA TUS OJOS CON UN EYELINER NEGRO

    Y, por último, si quieres que tus ojos ganen muchísima más intensidad y presencia, hazte con un buen eyeliner y maquilla la línea de pestañas superior, la línea de pestañas inferior, e incluso la línea de agua inferior. Alarga el eyeliner más allá del rabillo del ojo para alargar ligeramente tu mirada.

¡Esta es nuestra propuesta de maquillaje LGTB para este año! Un maquillaje que está a la última, te hará sentir súper estilizada y, al mismo tiempo, ¡el alma de la fiesta!

¡Comparte tu maquillaje de orgullo gay con #maquillajeconorgulloMNY!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.