LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE DE OJOS SON LOS TONOS ROSAS. DESCUBRE CÓMO APLICÁRTELOS SEGÚN TU COLOR DE OJOS

Quedan pocos días para que comience el ansiado verano, y con él, los maquillajes alegres y de colores vivos. Por eso, queremos que vayas entrenando la técnica comenzando por recrear un makeup ultra veraniego con un maquillaje de ojos en tonos salmón, rosas y amarillos. ¿Te convence la idea?

Maybelline España Maquillaje de Ojos

Las sombras de ojos de colores a las que no te podrás resistir

Antes de empezar con las claves de este súper maquillaje de ojos con colores, te vamos a descubrir cuál es el tono de sombra de ojos que mejor te sienta según tu color de ojos. Y aunque es cierto que la paleta Lemonade Craze destaca por su versatilidad, siempre hay colores que favorecen más que otros a cada color de ojos.  

Ojos oscuros: los ojos más oscuros combinan a la perfección con tonos rojos, rosas intensos. Siempre es conveniente utilizar una sombra de ojos más oscura para marcar el contorno y crear profundidad en la mirada. 

Ojos marrones: los tonos bronces, marrones y rojizos son los que mejor se adaptan a este color de ojos. 

Ojos claros: los amarillos, colores salmón o rosas. Las sombras de ojos con acabado brillante también son muy favorecedoras para este tono de ojos. Recomendamos marcar con un liner la línea de las pestañas para que el ojo quede más enmarcado. 

En este caso, el color predominante va a ser un rosa asalmonado con un toque de amarillo intenso. Antes de empezar con el maquillaje de ojos, vamos con el rostro. 

Como el maquillaje es bastante cargado en la zona de los ojos, para el rostro seguiremos una línea sutil, tratando de conseguir un efecto de piel perfecta. Para ello, utilizaremos una base lo suficientemente cubriente, pero buscando siempre un efecto natural. Una vez aplicada la base de maquillaje, utiliza corrector de maquillaje sobre la zona de las ojeras. Difumínalo ayudándote con la yema de los dedos después, aplica un poco de blush en la manzana de las mejillas y extiende hacia la parte alta del pómulo. 

Comencemos con el maquillaje de ojos. Marca tus cejas para conseguir enmarcar más tu mirada. Utiliza un lápiz y ve rellenando con líneas finas que simulen pelitos. Una vez terminadas las cejas, comenzamos con las sombras de ojos. 

Empieza con un tono nude por todo el párpado móvil para conseguir un tono uniforme, en este caso, utilizaremos el tono sunnies. Difumina bien, desde el extremo del ojo, hasta la zona del lagrimal. Después, con el tono ice pop marca la cuenca del ojo y rellena únicamente la parte superior. Con el tono lemonade craze, marca la zona más cercana a las pestañas y difumina. Lo que queremos conseguir es un tono rosado en la parte superior y uno amarillo que corte en la parte inferior de la cuenca del ojo. ¡Efecto increíble! Para crear mayor profundidad, te recomendamos utilizar un toque de sombra oscura en la línea de las pestañas inferiores y en la parte más alta de la cuenca del ojo. Con una brocha biselada plana marca con el color sweet tea. Aplica varias capas de máscara de pestañas y ¡maquillaje fantasía en 5 minutos! 

Para los labios puedes aplicar gloss o lip balm para crear un efecto más veraniego y brillante en tu rostro. 

 ¡Descubre más looks de maquillaje con smokey eye de color!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP