¡PESTAÑAS MÁS LARGAS SÓLO CON LA AYUDA DE TU MÁSCARA!

Cuando se trata de longitud, ¡nunca es suficiente! Siempre queremos unas pestañas más largas, larguísimas, consiguiendo una mirada de impacto. Porque sí, no nos olvidamos del colorete y utilizamos sombras de ojos, pero el efecto de la máscara de pestañas es inigualable. Probablemente si solo pudieses utilizar un producto de maquillaje antes de salir de casa, sería la máscara de pestañas, ¿verdad? Puedes tener unas pestañas más cortas o más largas; poco pobladas o frágiles o incluso muy oscuras, pero en cuanto tienes una máscara de pestañas a mano, no puedes evitar la tentación de aplicarte un par de capas. ¡Bendita máscara!

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA PARA ALARGARLAS

Quieres y debes presumir de pestañas de infarto. Si es que no hace falta recurrir a pestañas postizas o extensiones de pestañas cuando encuentras una máscara de pestañas que otorgue a tus ojos el volumen deseado. Seguro que has tenido todo tipo de máscaras para conseguir unas pestañas más largas; unas no alargaban lo suficiente, otras no daban volumen, otras no eran lo suficientemente negras… Hasta que apareció ella. ¿Cómo han cambiado tanto tus pestañas? Se preguntan tus amigas. Descubre el cambio con la máscara de pestañas Lash Lift ¡Longitud al instante!

6 TIPS PARA CONSEGUIR LA MIRADA DE ABANICO PERFECTA

Pero no te confundas, porque la máscara de pestañas por sí sola no hace todo el trabajo. ¿Sabes aplicarla correctamente? Te contamos los tips más eficaces para conseguir lo mejor de tu máscara de pestañas: larga duración, volumen, longitud…¡Apréndetelos todos!

1. APLICA LA MÁSCARA

Aplica tu máscara desde la raíz a las puntas siempre en movimientos en zigzag, así llegarás a todas las pestañas, ¡hasta las más pequeñas!


2. ¿MÁS VOLUMEN?

Si quieres obtener más volumen, dale una segunda capa de color a tus pestañas sin haber esperado a que se seque la primera. ¡Pestañas más largas y con más volumen al instante! Es importante que no esperes a que se sequen para dar esa segunda capa, ya es muy difícil aplicar más producto y tus pestañas pueden quedarse pegadas (un efecto que no gusta a todo el mundo)


3. APLÍCALA EN EL ORDEN CORRECTO

Procura aplicar tu máscara siempre después de trazar tu eyeliner para no manchar tus párpados.


4. PÉINALAS

Usa un peine para separar tus pestañas. De esta forma separarás tus pestañas para que no se agrupen y se vean más abundantes. Hazlo después de aplicar el producto.


5. NUNCA APLIQUES MÁS DE 3 CAPAS

Evita el exceso de máscara. Si no quieres que tus pestañas se amontonen y aparezcan indeseables grumos, no apliques muchas capas de máscara o se acabarán apelmazando y parecerá que tienes menos.


6. HAZTE UN DELINEADO INVISIBLE

Para unas pestañas más largas aún, ¡utiliza la técnica del tighlining! ¿No la conoces? La hemos explicado en anteriores posts. Es el eyeliner invisible. Consiste realizar una fina línea en la línea de agua superior, en la zona interna del párpado. Abrirás tus ojos e intensificarás tu mirada de una manera súper natural. Y encima, ¡tus pestañas parecerán mucho más abundantes! ¡Es un win- win!


¡RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS!


¿CÓMO TENER LAS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y RIZADAS NATURALMENTE?

Unas pestañas sanas son unas pestañas fuertes, abundantes y largas. Es cierto que hay algunas pestañas que son caídas, o cortas de forma natural, así que ¡nada de agobios! Lo más importante es que elimines el maquillaje todas las noches, las peines con un aceite vegetal (el de almendras funciona súper bien) y al peinarlas las lleves hacia arriba. Haz esto también al despertar por la mañana. ¡Verás cómo poco a poco tendrás unas pestañas más largas y más rizadas!


¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS?

A nosotras no nos gustan demasiado los tratamientos de las estéticas en las que te alargan las pestañas por un largo periodo de tiempo, porque pueden estropearlas a la larga. Lo mejor es utilizar una máscara de pestañas, como Lash Lift, para que tus pestañas crezcan de forma instantánea todos los días.



¿CÓMO HACER PARA QUE TE CREZCAN LAS PESTAÑAS?

Lo ideal es que las cuides muchísimo. Hay veces que no sólo depende de lo que hagas con ellas por fuera, sino también que asegures una buena alimentación, llena de vitaminas y minerales, así como hidratarte continuamente bebiendo agua. Esto es esencial no sólo para tus pestañas, también para tu cabello, y piel. Si quieres hacerlo de forma inmediata utiliza la máscara de pestañas Lash Lift: ¡pestañas más largas al instante con efecto de extensión de pestañas!



¡WOW! ¡Pestañones! Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas.


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.