Ojos Ahumados

Smoky eyes paso a paso Consíguelos en 6 pasos

Gato, nos enseña en este vídeo tutorial de maquillaje cómo conseguir un maquillaje de ojos ahumados o smoky eyes en solo 6 pasos.

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS PARA FUNDIRTE CON LA NOCHE

El maquillaje ojos ahumados, también conocido como smokey eyes, es uno de los favoritos para agrandar los ojos. Y, cómo no, el aire de misterio y seducción que provoca tu mirada con este tipo de maquillaje ¡es innegable! Eso sí, te recomendamos usar este maquillaje para la vida nocturna: ¿tienes una cena romántica? ¿Sales de fiesta con tus amigas? ¿Vas al concierto que tanto esperabas? La oscuridad del maquillaje ahumado resalta el brillo natural de tus ojos. ¡Tu mirada reflejará la oscuridad y los puntos de luz nocturnos al mismo tiempo! ¿Sabes cómo conseguir este efecto?



EL TUTORIAL DEFINITIVO PARA UNOS OJOS AHUMADOS EN TONOS MALVAS Y ROSADOS

Te proponemos un maquillaje ojos ahumado con color para que tu maquillaje y tu outfit combinen a la perfección. ¡Brillarás con luz propia! Gracias a los consejos de nuestro maquillador Gato, no necesitarás pasar horas frente al espejo. Te contamos paso a paso cómo conseguirlo con los productos más asequibles y con el mismo resultado. ¡Estarás lista en cinco pasos! ¿Los descubrimos?

Paso 1: Vamos a usar las sombras de ojos The Burgundy Bar Palette. Empezamos con la sombra más oscura. Aplícala con un pincel en el párpado y en la línea de pestañas inferior, como si se tratara de un lápiz delineador. ¡El secreto de los smokey eyes son las capas! Y esta servirá como la base del maquillaje de ojos ahumados que le dará profundidad a tus ojos. Además, siempre que apliques sombra en la parte inferior de las pestañas en un color nude o tierra parecerá que tienes unas pestañas super pobladas.

Paso 2: Una vez hecho esto, aplica la sombra granate —o cualquier sombra que sea un poco más clara que la anterior— en el párpado móvil. Al ser colores de gama parecida, generar el efecto de difuminado se da prácticamente solo. 

Paso 3: Con la sombra más clara de la paleta ilumina el lagrimal y la zona del arco de la ceja. Esto potenciará la luminosidad de tus ojos. Además ayudará a contrastar el maquillaje oscuro de los ojos y se diferenciará de las cejas. 

Paso 4: Una vez realizados estos pasos, acentúa la línea de pestañas con el lápiz de ojos Tattoo Liner. Perfila sobre la línea superior de pestañas, desde el lagrimal hacia el exterior del ojo, con un trazo fino que se va convirtiendo paulatinamente en un trazo más grueso. Pinta también la línea de agua inferior

Paso 5: ¡Tu maquillaje de ojos ahumados está prácticamente listo! Solo falta aplicar la máscara de pestañas Lash Sensational. Esta máscara les dará un efecto abanico que intensificará tu mirada. Empieza por la raíz de las pestañas y gira el cepillo 180º mientras lo deslizas hasta las puntas. ¡Es el acabado perfecto para tu maquillaje!

Te hemos propuesto unos ojos ahumados en tonos malvas y rosados, pero puedes probar con la paleta de colores que quieras y con los tonos que más te gusten y que mejor combinen con tu atuendo. Como has podido comprobar, ¡es super sencillo con estos cinco pasos!

¿Lista para seducir la noche con el maquillaje ojos ahumados perfecto?



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.