MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS PARA FUNDIRTE CON LA NOCHE

El maquillaje ojos ahumados, también conocido como smokey eyes, es uno de los favoritos para agrandar los ojos. Y, cómo no, el aire de misterio y seducción que provoca tu mirada con este tipo de maquillaje ¡es innegable! Eso sí, te recomendamos usar este maquillaje para la vida nocturna: ¿tienes una cena romántica? ¿Sales de fiesta con tus amigas? ¿Vas al concierto que tanto esperabas? La oscuridad del maquillaje ahumado resalta el brillo natural de tus ojos. ¡Tu mirada reflejará la oscuridad y los puntos de luz nocturnos al mismo tiempo! ¿Sabes cómo conseguir este efecto?

EL TUTORIAL DEFINITIVO PARA UNOS OJOS AHUMADOS EN TONOS VERDES

Te proponemos unos ojos ahumados con color para que tu maquillaje y tu outfit combinen a la perfección. ¡Brillarás con luz propia! Gracias a los consejos de nuestro maquillador Gato, no necesitarás pasar horas frente al espejo. Te contamos paso a paso cómo conseguir este maquillaje ojos ahumados con los productos más asequibles y con el mismo resultado. ¡Estarás lista en 8 pasos! ¿Los descubrimos?

  1. Paso 1. Corrector de ojos en tus párpados.

    Este paso es básico para que la intensidad de las sombras permanezca durante más tiempo y no se difumine. Además, tapa cualquier venita o rojez que haya en tus párpados: ¡darle a la base de la piel la homogeneidad que merece es fundamental para que el maquillaje te quede perfecto!

  2. Paso 2. Sombra de ojos nude, ligeramente rosada en tu párpado inmóvil.

    Para este paso te recomendamos usar las sombras The Blushed Nudes Palette. Aplica el tono rosado al rededor de tu párpado móvil, pero sin meterte en él.

  3. Paso 3. Una sombra nude más oscura en el párpado móvil.

    Esto ayudará a darle volumen al párpado. ¡Sólo necesitas aplicarla en los laterales del párpado móvil! En un maquillaje ojos ahumados, ¡no puede faltar el punto de luz!

  4. Paso 4. Sombra marrón oscura.

    Aplícala delineando tus ojos y también en la parte externa del párpado, difuminándola, y extendiéndola hacia el exterior del ojo. No olvides marcar la línea del pliegue del párpado para crear más profundidad en tu mirada.

  5. Paso 5. Lápiz de ojos negro para la línea de pestañas.

    ¡Ha llegado el momento eyeliner! Aplícalo en la línea de agua superior e inferior. Además, haz un eyeliner muy fino en la parte superior del ojo, con un pequeño rabillo, y difumínalo ligeramente con los dedos.

  6. Paso 6. Lápiz de ojos verde intenso para darle color a tus ojos.

    Nuestro favorito es, sin duda, el eyeliner Tattoo Liner Intense Green para hacer este paso. Primero perfila la línea de pestañas inferior, y después, pinta con el eyeliner la yema de tu dedo, y aplícalo sobre tu párpado móvil dando ligeros toquecitos. ¡Maquillaje ojos ahumados lleno de color! ¿Has visto qué guapa estás quedando?

  7. Paso 7. Máscara de pestañas.

    La firma de cualquier maquillaje de ojos es cuando llega el momento de la máscara de pestañas. Aplícala desde la raíz hasta las puntas.

  8. Paso 8. Maquilla tus cejas.

    Si tienes huequitos o simplemente quieres remarcar la expresión de tu mirada, puedes maquillar tus cejas como paso último de este maquillaje de ojos.

Te hemos propuesto unos ojos ahumados en tonos verdes, pero puedes probar con la paleta de colores que quieras y con los tonos que más te gusten y que mejor combinen con tu atuendo. Como has podido comprobar, ¡es super sencillo con este tutorial!

¿Lista para seducir la noche con el maquillaje perfecto?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.