¡VUELVE EL MAQUILLAJE NEÓN! DOMINA EL LOOK FLUOR CON ESTOS SÚPER LOOKS

¡Lo retro está de moda! Y por eso te traemos unos looks dignos de los 80s pero con las últimas tendencias de maquillaje de ojos: el resultado es una combinación explosiva y súper atrevida. ¿No te lo crees? ¡Sólo tienes que mirar estos looks de maquillajes neón! Si tienes ganas de arriesgar, de poner todas las cartas sobre la mesa, entonces ¡acabas de encontrar tu estilo!

YELLOW EYES: FRESCOS, ALEGRES Y ATREVIDOS

¿Combinar tu make up con los rayos del sol? ¡Por qué no! El amarillo es un color alegre, fresco, cálido y, sin duda, atrevido. Así que si te apetece un maquillaje flúor y luminoso durante el día, ¡este es tu maquillaje perfecto!

No necesitas demasiado para hacerte este look de ojos y, como ves, ¡es súper fácil! Así que coge tus sombras de ojos Lemonade Palette y ¡manos a la obra!


Ideas de Maquillaje desde casa: Hyper Easy

Te proponemos este look de maquillaje de ojos en el que el color y el eyeliner son los protagonistas. ¿Quién se anima a replicarlo desde casa?

VER MÁS

5 LOOKS ELECTRIC PINK

Para hacerte unos ojos neón rosas puedes utilizar sombras, colorete y también puedes hacerte un súper look con tus labiales rosa favoritos. ¡Como lo oyes! Te mostramos 5 looks distintos para que elijas tu maquillaje neón rosa favorito.

  1. BLOCK EYE ROSA

    Este look queda genial, lo único que hay que hacer es maquillar todo el párpado rosa con el tono Ice Pop de la paleta de sombras Lemonade Palette. ¡Sin miedo! Aplica la sombra por todo el párpado. Haz un delineado invisible en la línea de pestañas superior, aplica la máscara de pestañas, ¡y listo!

  2. MY SWEET VALENTINE

    Para hacerte este look súper romántico, empieza haciéndote un Floating Eyeliner con un perfilador de labios, y después, rellena con una sombra rosa palo la zona del párpado que queda debajo de ella, y también la zona del rabillo. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, ¡mira este tutorial!

  3. RUBOR Y SOMBRA A LA VEZ

    Este es otro de los maquillajes que está súper in. Como ves, para este maquillaje neón utilizamos el colorete para maquillar la zona alta de las mejillas, y fundirlo con la zona del rabillo del ojo. Además, aplica un poco de labial rosa en la zona del lagrimal para que el look de ojos resalte aún más. ¡El resultado final es espectacular!

  4. PINK & BLACK

    ¿Te apetece llevar un maquillaje flúor pero sin que todo el maquillaje sea súper rosa? ¡Este podría ser tu look! Cómo ves, el eyeliner negro juega un papel importante porque está súper marcado. Pero el verdadero protagonista es el labial rosa aplicado en el área del lagrimal: ¡le da toda la luz al look!

  5. PINK & SILVER

    ¿Quieres más brillo? ¡Sin problema! Puedes hacer un maquillaje similar al anterior, pero que en vez de negro, lleve plateado. Además, esta vez vas a perfilar con el labial el área del lagrimal, y además, vas a hacer un rabillo abierto con un eyeliner negro. ¡El maquillaje neón nocturno perfecto!

EL MORADO QUE DESTACA TU MIRADA

Si el rosa no le pega a tu outfit, ¿qué tal un color violeta? El tono Rich Amathyst del lápiz de ojos Tattoo Liner es el color perfecto para ir solo, a modo de block eye, o bien para combinarlo con un tono plateado

¿Qué te parece este floating eyeliner violeta y plateado? ¡A nosotras nos parece una auténtica pasada!


Maquillaje de ojos fantasía

Consigue este maquillaje de ojos fantasía con estos productos Maybelline New York: sombra de ojos Color Tattoo ,lápiz de ojos Tattoo Liner, máscara de pestañas Colossal

VER MÁS

LOS OJOS AZULES MÁS VIBRANTES

Como puedes ver, es el tercer look de block eye que te mostramos y es porque queda especialmente bien con tonos vibrantes como el tono Deep Teal del lápiz de ojos Tattoo Liner. Sin duda, funciona a la perfección para una escapada nocturna.

EL TOQUE GREEN NEON PERFECTO

Entre los distintos tonos de maquillajes de ojos, ¡no puede faltar el verde! Por eso, te traemos este vídeo tutorial de maquillaje neón verde a lo smokey. Este es el look perfecto para resaltar esos ojazos.


Maquillaje de ojos: nuevo Smokey Eye

Si buscas un maquillaje de ojos que potencie al máximo tu mirada, toma nota del paso a paso de este tutorial makeup para conseguir el perfecto Smokey Eye Look. Empezamos!

VER MÁS

Amarillos, rosas, morados, azules o verdes: ¡que tus ojos flúor destaquen antes que nada! Disfruta del mood de los años 80 pero renovados con las últimas tendencias de verano.

¿Lista para probarlos?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.