MINIGUÍA PARA SABERLO TODO SOBRE EL STROBING, CHROMING Y EL LOOK HOLOGRÁFICO

El maquillaje natural con efecto glow está a la orden del día. ¿No sabes en qué consiste? En resumen en dar a nuestro rostro puntos de luz para que tenga un aspecto irresistible. Hoy te enseñamos para qué utilizaremos cada iluminador y en que consiste cada técnica.

Maybelline España Maquillaje natural con iluminador

¿Para qué sirve cada iluminador?

La belleza natural con toques de luz es lo que más se está viendo en las pasarelas. Conseguir un rostro con aspecto jugoso incluso con apariencia húmeda es lo que está triunfando. Vaya cosas, pasamos de marcar a más no poder nuestras facciones con el contouring, a querer dar un aspecto húmedo a nuestro rostro. Pero que no cunda el pánico el contouring no desaparece.

 Vamos a diferenciar 3 técnicas, todas ellas para iluminar, pero cada una de ellas con distintos acabados y pueden ser utilizados de múltiples maneras. Pero antes de empezar con los beneficios de cada producto vamos a introducir conceptos:

- Strobing: busca conseguir una piel luminosa, jugosa, como barnizada. Podemos utilizar productos tanto en crema como en stick para dar luz en las zonas más apagadas de nuestro rostro. 

- Chroming: consiste en iluminar el rostro utilizando barras de labios metalizadas en tonos nude. Permite iluminar distintos puntos del rostro para marcar más las facciones. 

-Look holográfico: se trata de dar puntos de luz en colores más intensos, con la finalidad de dar un toque futurista a nuestros looks de maquillaje. Los veremos en uñas con acabados plata, en melenas de colores y por supuesto en maquillajes coloridos y brillantes. 

Ahora que ya sabemos en qué consiste cada técnica, vamos a hablar de los productos que nos permitirán conseguir estos looks y de los tips más prácticos para poder crearlos.

Además de buscar la iluminación en el rostro, también va a ser fundamental iluminar los lagrimales de los ojos. Utiliza el iluminador de la paleta City Kits para dar un toque de luz en tu mirada. 

¿Se puede brillar más?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.