Maquillaje más duradero en 5 pasos | Maybelline.es

MAQUILLAJE MÁS DURADERO EN 5 PASOS

En verano te dura un suspiro el maquillaje, ¿verdad? Hace tantísimo calor que al poco tiempo de aplicarlo, comienza a desvanecerse como por arte de magia. Lo último que quieres es estar cada hora retocándote y llevándote el neceser lleno de productos a cualquier parte de tu ajetreado día. ¡Queremos vernos perfectas de la forma más sencilla! Aplica el maquillaje adecuado y mostrarás un rostro radiante y sin brillos. ¿Y cómo? Busca los productos que resistan al calor, la humedad, el sudor…y que aun así, te ofrezcan una cobertura perfecta. ¡Tenemos la solución! Transforma tu rostro y convierte en excitantes hasta los días más aburridos. ¡Descubre el maquillaje ideal para el verano!

Maquillaje permanente para los días de verano

¿Has pensado en utilizar el maquillaje permanente? Siempre es una buena opción, pero en los días más calurosos del año, todavía mucho mejor. Cambia el chip, selecciona tus productos resistentes al agua y luce un rostro como nuevo. Te enseñamos a maquillarte con productos waterproof. ¡Luce impecable 24h non stop!

Lo bueno del verano, es que prácticamente nos podemos olvidar de la base de maquillaje 

¡Con un toque de polvo bronceador Dream Sun estarás radiante! 

Perfilador de ojos 

Ahora, es el turno de delinear tus ojos. Selecciona Master Precise Curvy y crea una mirada intensa e impactante. Aplícalo sobre la línea superior de pestañas consiguiendo trazos de finos a gruesos con su punta de triple aplicación. ¡Muestra tu mirada más intensa y de larga duración! 

Máscara de pestañas 

Una vez que la línea esté marcada, es el momento de dar volumen y densidad a tus pestañas. Para ello, selecciona la máscara Colossal Go extreme Waterproof y consigue una mirada impactante al instante, y por supuesto… ¡de larga duración! 

Barra de labios

En tus labios, también debes mostrar un labial de larga duración. ¿Cuál es tu color favorito? Selecciona tu barra SuperStay 24h y elige una vida sin retoques. ¡Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo! ¡Roces, calor, humedad…. y no mancha ni se agrieta! 

Spray fijador 

Para finalizar, aplica el spray fijador SuperStay Fixer. ¡El resultado es espectacular! Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme y duradero. Solo tendrás que colocar el envase a 20-25cm de tu cara, cerrar los ojos y la boca, y vaporizar sobre tu maquillaje para disfrutar de un look fresco, como recién aplicado. ¿Alguien da más? 

¡Descubre el maquillaje más duradero! Seguro que has llegado a tu casa por la noche y tras un ajetreado día te has mirado al espejo y… ¡sorpresa! Tu maquillaje sigue intacto. Prueba el maquillaje que resiste a todo y ¡disfruta de tu look veraniego!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.