Base de maquillaje líquido paso a paso | Maybelline.es

MAQUILLAJE LÍQUIDO PARA UNA PIEL DE REVISTA

¿Quieres conseguir una piel de portada? Con nuestro maquillaje líquido Dream Satiné Fluido y los consejos de Gato lo puedes conseguir.

Lucir una piel perfectamente lisa y perfecta ahora es posible con la base de maquillaje líquido Dream Satiné Fluido: su exclusiva textura se funde perfectamente aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado. ¿El resultado? 100% poros eliminados y por lo tanto, 100% piel lisa.

Paso a paso para una piel perfecta

Gato aconseja seguir unos sencillos pasos para conseguir una piel de revista:

– Tras hidratar perfectamente la piel, retira el exceso de producto con suaves toques y un tisú.

Elige una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Dream Satiné Fluido te aportará un bonito acabado satinado a la vez que alisará la superficie de tu piel, disimulando por completo los poros. Aplica un poco de producto en el centro de la frente, la nariz y la barbilla y extiéndelo hacia los laterales como si fuera tu crema hidratante.

El resultado es visible desde el primer momento: una piel con una luz especial, ni artificialmente mate ni brillante. En definitiva, una piel perfecta.

– Aplica el corrector de maquillaje en el centro de la frente y de la barbilla, para llevar la atención al centro del rostro y en el relieve del labio superior, para corregir las sombras que proyecta la nariz y en la parte inferior del hueso de la ceja.

Esculpe el rostro con unos polvos bronceadores.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.