MAQUILLAJE DIARIO PASO A PASO QUE TE DURARÁ TODO EL DÍA

Son muchos los looks que podemos llevar a diario, pero no todos nos aguantan todo el día. ¡Necesitamos un maquillaje no transfer! Un maquillaje duradero para que, pase lo que pase, nuestro look permanezca ideal. ¿Quieres hacerte este maquillaje diario paso a paso? ¡Te enseñamos cómo!

Maybelline New York Maquillaje diario paso a paso: ¡perfecta a todas horas! Trucos y Tutoriales
Maybelline New York Maquillaje diario paso a paso: ¡perfecta a todas horas! Trucos y Tutoriales

Maquillaje sencillo que aguanta todo el día por Maybelline New York

Este es el maquillaje que nos propone nuestro maquillador profesional Gato

VER MÁS

1. EMPIEZA POR EL MAQUILLAJE DURADERO IDEAL: UNA BASE RESISTENTE

Antes de empezar este paso a paso de maquillaje de día es súper importante que prepares tu piel de la forma que suelas hacerlo: limpiarla, tonificarla e hidratarla. ¡Esto hará que tu piel esté lista para empezar! Una vez hecho esto, aplica una base de maquillaje que sea de larga duración y que lo resista todo. ¡La base SuperStay Active Wear 30H es una apuesta segura!

2. ESCULPE TU ROSTRO CON POLVOS BRONCEADORES

Para que las facciones de tu rostro no se pierdan con la unificación de la base ¡hazte un contour con polvos bronceadores! Aplícalos siempre con una brocha gorda, y sin mucha cantidad de producto en la parte inferior del hueso del pómulo, sienes y línea de la mandíbula. Este maquillaje diario paso a paso busca una piel dorada.

3. HAZTE EL TIGHTLINING PERFECTO

¿Sabes lo que es el tightlining? ¡Delinear la línea de agua superior! Este delineado lo cambia todo, porque aunque parezca que es invisible, transforma la mirada: le da presencia y la abre muchísimo. ¡Además hace que tus pestañas parezcan más largas! Total: es un win win.

Coloca tu dedo índice en el párpado superior y presiónalo ligeramente hacia arriba para que quede visible tu línea de agua superior. Ahora sólo tienes que pintarla con un eyeliner. ¡Tiene que ser un maquillaje duradero para que permanezca en su sitio a todas horas!

4. ABRE TU MIRADA CON UNAS SÚPER PESTAÑAS

¡En este paso a paso de maquillaje de maquillaje de día las pestañas no se pueden quedar atrás! Y es que las pestañas son clave para terminar de abrir la mirada. Para este maquillaje diario paso a paso aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas, haciendo un ligero movimiento en zig-zag. ¡Lo mejor es que no apliques más de 2 capas para que el resultado quede perfecto!

5. RELLENA Y DEFINE TUS CEJAS

Unas cejas rellenas y definidas hacen que el look se vea súper limpio y completo, por eso, ¡no te olvides de ellas nunca! Como queremos que este sea un maquillaje duradero, usa un producto que sepas que no te va a fallar y que sea fácil de aplicar. ¡Sólo se trata de rellenar tus cejas siguiendo su forma natural!

6. DALE COLOR A TUS LABIOS

El último paso, la guinda del pastel, son tus labios. Píntalos con un maquillaje no transfer para que lo aguante todo, ¡incluso que aguante la mascarilla! Los tonos nude y marrones quedan especialmente bien para este look.

¿Qué te parece este maquillaje diario paso a paso? ¿Quieres más ideas para llevar en el día a día? ¡Aquí tienes unas cuantas más!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.