País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Son muchos los looks que podemos llevar a diario, pero no todos nos aguantan todo el día. ¡Necesitamos un maquillaje no transfer! Un maquillaje duradero para que, pase lo que pase, nuestro look permanezca ideal. ¿Quieres hacerte este maquillaje diario paso a paso? ¡Te enseñamos cómo!
Este es el maquillaje que nos propone nuestro maquillador profesional Gato
VER MÁSAntes de empezar este paso a paso de maquillaje de día es súper importante que prepares tu piel de la forma que suelas hacerlo: limpiarla, tonificarla e hidratarla. ¡Esto hará que tu piel esté lista para empezar! Una vez hecho esto, aplica una base de maquillaje que sea de larga duración y que lo resista todo. ¡La base SuperStay Active Wear 30H es una apuesta segura!
Para que las facciones de tu rostro no se pierdan con la unificación de la base ¡hazte un contour con polvos bronceadores! Aplícalos siempre con una brocha gorda, y sin mucha cantidad de producto en la parte inferior del hueso del pómulo, sienes y línea de la mandíbula. Este maquillaje diario paso a paso busca una piel dorada.
¿Sabes lo que es el tightlining? ¡Delinear la línea de agua superior! Este delineado lo cambia todo, porque aunque parezca que es invisible, transforma la mirada: le da presencia y la abre muchísimo. ¡Además hace que tus pestañas parezcan más largas! Total: es un win win.
Coloca tu dedo índice en el párpado superior y presiónalo ligeramente hacia arriba para que quede visible tu línea de agua superior. Ahora sólo tienes que pintarla con un eyeliner. ¡Tiene que ser un maquillaje duradero para que permanezca en su sitio a todas horas!
¡En este paso a paso de maquillaje de maquillaje de día las pestañas no se pueden quedar atrás! Y es que las pestañas son clave para terminar de abrir la mirada. Para este maquillaje diario paso a paso aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas, haciendo un ligero movimiento en zig-zag. ¡Lo mejor es que no apliques más de 2 capas para que el resultado quede perfecto!
Unas cejas rellenas y definidas hacen que el look se vea súper limpio y completo, por eso, ¡no te olvides de ellas nunca! Como queremos que este sea un maquillaje duradero, usa un producto que sepas que no te va a fallar y que sea fácil de aplicar. ¡Sólo se trata de rellenar tus cejas siguiendo su forma natural!
El último paso, la guinda del pastel, son tus labios. Píntalos con un maquillaje no transfer para que lo aguante todo, ¡incluso que aguante la mascarilla! Los tonos nude y marrones quedan especialmente bien para este look.
¿Qué te parece este maquillaje diario paso a paso? ¿Quieres más ideas para llevar en el día a día? ¡Aquí tienes unas cuantas más!