País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Ahora, en verano, son muchas las veces en las que salimos de casa por la mañana y no llegamos hasta las mil. Entre tanto, nos surgen cenas, fiestas, eventos, a los que no nos podemos resistir. Y en innumerables ocasiones estamos tan bien fuera de casa que no nos apetece volver a arreglarnos. Entonces, ¿qué hacemos? Muy sencillo. Transformar nuestro maquillaje de día en un maquillaje de de noche con 3 productos que debes llevar en el bolso.
Transformar un maquillaje de día en uno de noche es bastante más fácil de lo que puede parecer. De hecho, con solo 3 productos puedes conseguir un look de fiesta espectacular.
Durante el día, solemos llevar un maquillaje sencillo, normalmente con base, corrector y máscara de pestañas. ¿Transformamos ese maquillaje sencillo en un maquillaje de noche o de fiesta?
En primer lugar, las sombras de ojos. Contorneando levemente la cuenca conseguimos un efecto de profundidad instantáneo, o, por ejemplo, aplicando un lápiz de ojos blanco logramos un efecto de mirada despierta instantáneo.
En este caso, nosotras vamos a ir un poco más allá y vamos a crear un look de maquillaje de noche con sombras rosas.
Comienza con el tono rosa más intenso marcando la cuenca del ojo desde el extremo hacia arriba, sin llegar a la zona del lagrimal. Cuando la hayamos marcado, difuminaremos hacia el interior para cubrir todo el párpado. Si quieres conseguir un efecto más festivo, mezcla el iluminador de la paleta con un tono rosa más claro que el primero para conseguir más brillo. Aplícalo por toda la parte central y lagrimal. En la parte inferior de las pestañas aplica una mezcla del primer tono y del rosita más claro. Para terminar con los ojos, realiza un delineado fino para marcar la forma de tus ojos, y, ¡no te olvides de la máscara de pestañas!
¿Y los labios? En este caso, vamos a utilizar un tono cereza.
Pero, ¿por qué no convertir nuestro maquillaje de día en un maquillaje de noche con simplemente aplicar un pintalabios mate en un tono intenso?
Marca tus labios con un tono intenso que sea capaz de durar hasta altas horas de la mañana. Retoca tu máscara de pestañas y corrige tus ojeras si lo vieses necesario. También puedes añadir un poco de sombra en la cuenca del ojo e iluminador en la parte alta del pómulo. ¡Todo está en la misma paleta de sombras!
¿Se le puede pedir más a un maquillaje?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE