TRANSFORMA TU MAQUILLAJE DE DÍA EN MAQUILLAJE DE NOCHE CON SOLO TRES PRODUCTOS

Ahora, en verano, son muchas las veces en las que salimos de casa por la mañana y no llegamos hasta las mil. Entre tanto, nos surgen cenas, fiestas, eventos, a los que no nos podemos resistir. Y en innumerables ocasiones estamos tan bien fuera de casa que no nos apetece volver a arreglarnos. Entonces, ¿qué hacemos? Muy sencillo. Transformar nuestro maquillaje de día en un maquillaje de de noche con 3 productos que debes llevar en el bolso.

Maybelline España Maquillaje de Noche

Trasforma tu look de maquillaje de día en uno de noche solo con sombras de ojos

Transformar un maquillaje de día en uno de noche es bastante más fácil de lo que puede parecer. De hecho, con solo 3 productos puedes conseguir un look de fiesta espectacular.  

Durante el día, solemos llevar un maquillaje sencillo, normalmente con base, corrector y máscara de pestañas. ¿Transformamos ese maquillaje sencillo en un maquillaje de noche o de fiesta? 

En primer lugar, las sombras de ojos. Contorneando levemente la cuenca conseguimos un efecto de profundidad instantáneo, o, por ejemplo, aplicando un lápiz de ojos blanco logramos un efecto de mirada despierta instantáneo. 

En este caso, nosotras vamos a ir un poco más allá y vamos a crear un look de maquillaje de noche con sombras rosas.

Maybelline España Maquillaje de Noche

Comienza con el tono rosa más intenso marcando la cuenca del ojo desde el extremo hacia arriba, sin llegar a la zona del lagrimal. Cuando la hayamos marcado, difuminaremos hacia el interior para cubrir todo el párpado. Si quieres conseguir un efecto más festivo, mezcla el iluminador de la paleta con un tono rosa más claro que el primero para conseguir más brillo. Aplícalo por toda la parte central y lagrimal. En la parte inferior de las pestañas aplica una mezcla del primer tono y del rosita más claro. Para terminar con los ojos, realiza un delineado fino para marcar la forma de tus ojos, y, ¡no te olvides de la máscara de pestañas! 

¿Y los labios? En este caso, vamos a utilizar un tono cereza.

Pero, ¿por qué no convertir nuestro maquillaje de día en un maquillaje de noche con simplemente aplicar un pintalabios mate en un tono intenso?

Maybelline España Maquillaje de Noche

Marca tus labios con un tono intenso que sea capaz de durar hasta altas horas de la mañana. Retoca tu máscara de pestañas y corrige tus ojeras si lo vieses necesario. También puedes añadir un poco de sombra en la cuenca del ojo e iluminador en la parte alta del pómulo. ¡Todo está en la misma paleta de sombras! 

¿Se le puede pedir más a un maquillaje?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.