MAQUILLAJE DE FIESTA IMPECABLE TODA LA NOCHE

Viernes, diversión… ¡Consigue un maquillaje de fiesta perfecto para que solo te preocupes de disfrutar de la noche al máximo!  

Conseguir un maquillaje sin necesidad de retoques es más fácil de lo que crees, solo tienes que elegir los productos adecuados para un acabado perfecto y de larga duración. Aquí tienes nuestra propuesta: ¡a prueba de noches locas! 


Paso a paso para un maquillaje de fiesta perfecto

Maybelline España Maquillaje España

En primer lugar, para un acabado perfecto, limpia tu rostro antes de maquillarte e hidrata bien tu piel. Después elige una base de maquillaje de larga duración que resista al sudor, al roce y a la humedad. Te recomendamos Superstay 24H, nuestra base estrella con la que conseguirás una cobertura perfecta que durará 24 horas.

Para corregir pequeñas imperfecciones y ojeras, utiliza el corrector de larga duración Superstay 24H con el que conseguirás una cobertura perfecta y súper natural. ¿Vas a estar muchas horas fuera de casa? Anticípate a la aparición de brillos con los polvos de la misma gama, los Superstay 24H, con los que conseguirás una cobertura perfecta y controlarás la aparición de brillos.

Maybelline España Maquillaje España

Para una mirada hipnotizante que dure toda la noche, opta por una mirada felina. Consíguela con el nuevo eyeliner tipo rotulador Master Graphic, con el que conseguir un efecto súper sexy será facilísimo. Como toque final, dramatiza tu mirada con la máscara de pestañas Colossal Go Extreme Intense Black.  

Pero si prefieres un look menos llamativo, también puedes optar por unos ojos ahumados, ya sea con sombras de color o en negro, con las sombras Color Tattoo 24H y un delineador como Master Drama.

Maybelline España Maquillaje España

¿Quieres ser la más sexy? Elige cualquier tono de labios de la gama Superstay 24H: su fórmula micro-flexible resiste a todo, roces, calor, humedad… ¡y no mancha ni se agrieta! El tono ya dependerá de tus gustos, pero lo bueno es que la gama Superstay dispone de una infinidad de tonos que van desde los nude a los rojos más llamativos. 

Y ya estarías lista para una noche inolvidable en la que solo necesitarás estar pendiente de pasártelo bien y de disfrutar al máximo.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.