MAQUILLAJE DE FANTASÍA PARA HALLOWEEN


MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Maquillaje de fantasía en 3 pasos

Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseña en este vídeo tutorial de maquillaje cómo conseguir un maquillaje de fantasía en 3 pasos, perfecto para una fiesta de disfraces o para Halloween. La clave de este look de fantasía se centra en el maquillaje de ojos.

Se acerca la terrorífica noche de Halloween y Gato te propone un look muy sexy y sencillo. ¡No tengas miedo y atrévete!  

¿Sabes qué es lo mejor de este look? Que necesitarás muy pocos productos para conseguirlo y que podrás echar a volar tu imaginación para lucir un maquillaje de fantasía súper original y único. 

Paso 1: Aplica la sombra Color Tattoo 24H en tono bronce en la totalidad del párpado y en la línea inferior de las pestañas. Después, difumina los contornos con una pincel para un resultado intenso pero discreto y natural a la vez.  

Paso 2: Traza un eyeliner sobre la línea superior de pestañas con el liner líquido Master Precise. Este eyeliner tipo rotulador te permite crear trazos súper precisos gracias a su punta de 0,4mm. Termina el eyeliner en el rabillo del ojo con el diseño que más te apetezca. Gato te propone este look, pero puedes optar por un look más propio de Halloween como unas telarañas, una bruja o un murciélago. ¡Gracias a su punta extrafina cualquier diseño es posible! 

 Paso 3: Completa el look con un toque de máscara de pestañas para dramatizar más la mirada.

El toque perfecto para un maquillaje de fantasía para Halloween

Te recomendamos que utilices en los labios un tono granate o morado para conseguir un look más dramático. Échale un vistazo a la gama de tonos de Color Elixir, que seguro que encuentras el tono que estás buscando. ¡Y Feliz Halloween!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.