Maquillaje de diabla, ¡el mal nunca te sentó tan bien!

Lo que representa el mal más puro en nuestra cultura es el diablo. Por eso, uno de los disfraces clásicos, tradicionales y siempre presentes en Halloween es el disfraz de este personaje. Lo interesante de los disfraces clásicos es que siempre se pueden renovar y adaptar a nuestro tiempo. Por eso te proponemos un maquillaje de diabla que encandilará a cualquiera. ¡Te verás genial! ¿Te atreves a mostrar tu lado más oscuro?

Conviértete en la diabla más atractiva: paso a paso

1- Base

Normalmente, para Halloween usamos una base mucho más pálida para nuestro tono de piel. Sin embargo, todas sabemos que en el infierno hace muchísimo calor. ¡Ahí abajo hay lava y fuego por todas partes! Así que, esta vez, vas a elegir la base SuperStay 24H adecuada a tu tono de piel.

2- Esculpe tu rostro
Para mostrar un tono bronceado, esculpe tu rostro con los polvos bronceadores City Bronzer. Aplícalos desde la sien, pasando por los pómulos y terminando en la línea de la mandíbula.

3- Cejas tupidas
Usa la parte más expresiva de tu rostro a tu favor en este maquillaje de diabla. Resáltala con el tinte de cejas waterproof Tattoo Brow. Es muy sencillo de usar, sólo tienes que aplicarlo a lo largo de la ceja, y después difuminarlo con el cepillo de cejas. ¡Cejas super expresivas que enmarcarán tu mirada!

4- Eyeliner
Ha llegado el momento de empezar a maquillar los ojos, el plato fuerte de este maquillaje. Coge el perfilador Tattoo Liner y pinta la línea de agua inferior. Hazlo varias pasadas, verás como la línea es cada vez más gruesa, ¡eso es lo que queremos! Haz lo mismo en la línea de agua superior. Sácale la punta al eyeliner y maquilla también la línea de pestañas superior, de más fina a más gruesa conforme se acerca al rabillo del ojo. 

5- Sombra de ojos

¿Lista para encender el fuego de tu mirada? Este maquillaje de diabla necesita una mirada súper potente. Para ello, usa la paleta de sombras The Lemonade Palette:
- Aplica en el pliegue del párpado el tono Icepop y difumínalo hacia arriba suavemente
- Maquilla el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas con el tono cobre Sugar Coated. Extiende el maquillaje hacia donde termina la ceja, y difumínalo en esa dirección
- Por último, aplica el tono dorado Main Squeeze en la zona del lagrimal para darle un brillo extra a tu mirada

6- Labios intensos
Por último necesitamos unos labios oscuros. Usa el labial mate SuperStay Ink Crayon del tono Make it Happen, ¡es perfecto para culminar tu maquillaje! Puedes hacerte unos labios más carnosos de lo habitual si los delineas justo por fuera, al ras de la línea de tus labios. 

¡El resultado de este maquillaje de diabla es magnífico!

Complementa tu maquillaje con un conjunto ajustado rojo, aunque también puedes usar un atuendo negro, y resaltar algunas partes como los zapatos y el bolso de color rojo. ¡Juega con los colores del mal!

No olvides ponerte una diadema con cuernos rojos. ¡También puedes ponerte unas alas negras! Después de todo, el diablo es, ni más ni menos, un ángel caído.

¿Lista para pasarte al lado del mal por una noche? 


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.