Maquillaje de día paso a paso | Maybelline.es |

MAQUILLAJE DE DÍA PASO A PASO

El maquillaje diario debe ser natural y sofisticado, mostrando un rostro nude, ¡cómo si no fueras maquillada! Si eres coqueta y no te gusta salir de casa sin maquillarte, usa unos productos básicos para sacar tu mejor cara. ¿Sabes cómo lucir un look ideal?

El maquillaje más natural

Sea invierno o sea verano, utiliza un maquillaje sencillo y favorecedor. Los tonos oscuros, los ojos extremadamente marcados y los labios en colores llamativos déjalos para la noche; durante el día, los tonos neutros serán tu arma de seducción. Si quieres aprender a maquillarte paso a paso con un look diario que nunca falle, sigue nuestros consejos y cambia el aspecto de tu rostro. ¡Luce el maquillaje de día que enamora!  

1. Comienza aplicando la base de maquillaje Superstay 24h. Este maquillaje conseguirá alisar tu piel y mostrar una cobertura única que permanecerá inalterable todo el día. Para unos resultados óptimos, aplica unas gotas de Superstay 24h en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. ¡Es el maquillaje que lo resiste todo! 

2. Tras extender correctamente tu base de maquillaje, utiliza Master Sculpt. ¡Es el momento de practicar el contouring! Utiliza este mágico producto para afinar y dar forma a tu cara. Solo tendrás que aplicar los tonos más oscuros por nariz y pómulos y dejar el tono iluminador para frente, mandíbula y barbilla. ¡Realza tu rostro! 

3. Llega el turno de enmarcar tus ojos sutilmente con un delineado fino y preciso que intensifique tu mirada. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, utiliza Master Drama. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior. ¡Luce una línea nítida y homogénea! 

4. Luego, aplica la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof. Descubre cómo capturar y desplegar tus pestañas con un solo toque, sin apelmazarlas. Además, podrás usar la opción waterproof que resistirá todo el día sin necesidad de retocar. ¡Luce pestañas efecto abanico! 

5. Por último, no te olvides de dar forma y color a tus cejas. Luce un resultado súper natural con Brow Satin, la máscara de cejas que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural. Peina tus cejas con pequeño cepillo que incorpora y nota la diferencia. 

6. Como toque final, coge tu barra de labios mate de Color Drama y aplica un color sensacional en tus labios. Te recomendamos que uses tonos beige, nude o rosas muy sutiles para mostrar un tono natural y nada recargado. ¡Muestra un look fresco y sensual! 

Ya tienes todos los detalles para convertir este look en tu maquillaje imprescindible para tu día a día. ¡Sal a la calle con un rostro siempre radiante!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.