El maquillaje básico para estas vacaciones

Una de las principales claves a la hora de organizar tu neceser de viaje es ser capaz de ajustar los productos a las necesidades reales de nuestro destino o plan. Evidentemente no es lo mismo un neceser para ir a la playa que uno para ir a visitar Nueva York. Aun así, hoy vamos a centrarnos en el maquillaje básico y en los productos que sí o sí deben estar en tu maleta.

Los básicos de maquillaje de viaje

Antes de empezar con los básicos de maquillaje para tu neceser, te vamos a hacer una breve lista de los productos de cuidado facial que nunca jamás pueden faltar en cualquier viaje.

El primero de todos es la crema hidratante, mejor si tiene protección solar, de esta forma evitarás tener que llevar dos botes. Con la misma función y de similar relevancia, el bálsamo labial. Los labios sufren tanto en invierno como en verano, por eso es importante que los hidratemos siempre.

Otro de los puntos fundamentales para conseguir una piel bonita es desmaquillarse siempre. Siguiendo una rutina de limpieza conseguirás que tu piel esté sana y no sufra durante todo el año. Por este motivo, el desmaquillante no puede faltar en tu neceser, 

Pasemos al maquillaje básico para tus viajes veraniegos. ¡Toma nota!

¿Te imaginas cuál es el producto que nunca puede faltar en tu maquillaje de viaje? ¡Sí! El corrector de ojeras, sin duda es uno de los auténticos imprescindibles que te puede solucionar la vida cuando tu rostro se ve apagado, con imperfecciones y cansancio ¿Qué funciones cumple? En primer lugar, tapar ojeras. Sin duda, uno de los puntos más importantes a la hora de conseguir un efecto buena cara. Otro uso es el de tapar imperfecciones o el de iluminar los puntos clave del rostro. No dudes en leer nuestro post sobre los diferentes usos del corrector de ojeras para convertirte en una auténtica pro del makeup.

Uno de los productos de maquillaje básico capaz de cambiar la apariencia del rostro en tan solo un gesto es, ¡la máscara de pestañas! En este caso, vamos a optar por The Falsies, la máscara de pestañas que crea un efecto pestañas postizas en una sola pasada. Una de nuestras combinaciones favoritas para verano es sin duda la de unas pestañas de infarto con un labial rojo intenso o un nude con los labios perfilados.

Aunque quizá no la utilicemos tanto en esta época, la base de maquillaje es un imprescindible en tu neceser de maquillaje. Aunque ahora no la uses mucho, nunca sabes si tu piel puede sorprenderte con alguna que otra imperfección. Por eso, utiliza la gama de Fit Me para conseguir una cobertura ligera.

Un lápiz negro que sirva tanto para marcar la línea de agua, como para hacer un eyeliner difuminado o un sombreado. La clave está en llevarnos los productos que son multifunción, así evitaremos cargar en exceso nuestra maleta.

Por último, los encargados de dar el toque especial y diferente a nuestros looks, ¡los pintalabios! No te olvides de meter tus dos tonos favoritos para combinar todos tus looks.

¡Menos es más!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.