MAQUILLAJE ANIMAL PRINT: CÓMO CONSEGUIR LA SÚPER TENDENCIA


¿Eres tan fan de los prints que te apetece llevarlos hasta en los párpados? ¡Entonces el maquillaje animal print es perfecto para ti! Para esos días en los que te sientes más salvaje, te proponemos unas sombras animal print de estilo glam. Para que la textura de tus sombras no distraiga de lo que verdaderamente importa: ¡tu mirada! ¿Lista para el paso a paso? ¡Te va a encantar!

Maybelline España Maquillaje animal print la tendencia que arrasa en redes

LAS SOMBRAS ANIMAL PRINT QUE MÁS TE FAVORECEN PASO A PASO


La idea es que destaques tu mirada más felina y asalvajada, pero sin perder ese toque glam que tanto nos gusta. ¡Es más sencillo de lo que parece! Así que toma nota:


1. PREPARA TU PIEL


Siempre aplica tus sombras sobre una piel preparada y corregida. Así que usa tu corrector en la zona de las ojeras, y también en el párpado para funcione como primer.


2. APLICA TU SOMBRA DORADA


Este maquillaje animal print está pidiendo dorado, así que coge tu sombra dorada Color Strike, y aplícala por todo el párpado móvil, y extiéndela más allá del pliegue del párpado. La idea es que hagas una onda que siga la forma del ojo, pero un poco más exagerada, y que termine casi en donde termina tu ceja. Aplícala también en la línea de pestañas inferior.


3. INTENSIFICA TU MIRADA


Para crear un look súper intenso necesitas delinear la línea de agua inferior y superior. Recuerda rellenar también los huecos que queden entre las pestañas superiores. ¡Queremos una mirada súper intensa y animal! Aplica tu eyeliner Hyper Easy en la línea de pestañas superior, alargando el rabillo hacia donde termina tu sombra.


4. HAZTE UN GRAPHIC LINER MARRÓN


Ha llegado el momento que hace que tu look sea súper especial. Para conseguirte el maquillaje animal print total, coge un lápiz de ojos marrón para perfilar la línea de pestañas también la inferior. Hazte un eyeliner flotante que dibuje la misma onda de las sombras, llévalo hacia donde termina la sombre, y únelo con el rabillo del ojo. Difumínalo con un pincel ligeramente para crear la textura perfecta.


5. EXTIENDE TUS PESTAÑAS


¡Desde la raíz hasta las puntas! Hazlo con la máscara de pestañas Lash Sensational para que te queden más intensas y perfectamente extendidas. ¡Este look está casi listo!


6. ¡NO TE OLVIDES DE TUS CEJAS!


Unas cejas bien pobladas son súper necesarias para que este maquillaje triunfe de verdad. Así que ¡a maquillarlas! Utiliza las extensiones de cejas Brow Extensions para asegurar las cejas perfectas para este súper maquillaje.



¡Este look de sombra animal print es perfecto para resaltar tus ojos, aún con mascarilla!

Maybelline España Maquillaje animal print la tendencia que arrasa en redes1

¿PREFIERES CENTRAR TU LOOK EN LOS LABIOS?


Si eres más de resaltar tus labios, ¡también puedes llevar un maquillaje animal print en ellos! Eso sí, para no sobrecargar tu maquillaje elige o ojos animal o labios animal, pero no ambos. ¡Con que resaltes uno es suficiente!

Si quieres llevar esta textura a tus párpados, ¡puedes hacerlo con este súper truco!


¡Saca tu lado salvaje con estas ideas makup!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.