¡CONSIGUE UNOS LABIOS ULTRA MATES CON UN ACABADO VIBRANTE! LA BARRA DE LABIOS MATE SERÁ TU ALIADO PARA EL INVIERNO

Que los labiales mate forman parte de tu rutina de make up no es algo que nos pille por sorpresa. Hoy te contamos un poco más sobre barras de labios mate y sus diferentes acabados. Sabemos que llevas varias temporadas buscando el mate perfecto, y de hecho, puede que ya lo hayas encontrado ☺.

Los labiales mate que triunfan

¿Pensabas que todos los mates eran iguales? Olvídate. Te traemos 4 labiales mate con distintos acabados y tonos. Te va a costar decidirte solo por uno. 

El primer labial que te presentamos es Color Sensational Inti Mattes. Una barra de labios en stick que te aporta un acabado mate cremoso en tonos nude. Ideal para darles un toque chic a tus looks diarios. Por fin un nude en invierno que se adapta a tu tono de piel. 

¿Qué nos surge un afterwork? Color Sensational Bolds es la opción perfecta. Elige tu color favorito para un acabado mate con pigmentos hipersaturados y textura cremosa, ¿lo mejor? Que no resecan. Tus labios mantendrán una sensación de hidratación y confort para un acabado perfecto sin cuartearse. 

Si te gustan los tonos de siempre, los que no pasan de moda, apuesta por los tonos de Color sensational The Creamy Mattes, es otra opción de labial con acabado mate y textura cremosa. Confiesa: ¿cuántos pintalabios rojos llevas en el bolso? 

Para Color Sensational lo mejor es comenzar un perfilador de labios Color Sensational Shaping Lip Liner del mismo tono para poder enmarcar los labios y definir mejor tus labios, después aplícate el labial empezado por el centro del labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca luego, desliza el color en el labio inferior. Le has dado el puntazo a tu look de maquillaje. En cambio, si quieres aportar volumen, aplícate primero el labial y después amplía los límites de tu boca aplicando el perfilador un milímetro por encima de tus labios 

Por último, te traemos el mate permanente, Super Stay Mate Ink. Perfecto para días interminables. Su tinta líquida se fija en tus labios y gracias a su aplicador en forma de flecha, permite condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada sin retoques. 

¿Con qué mate te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.