LABIOS CON MÁS VOLUMEN PARA TUS PRÓXIMOS LOOKS DE FIESTA

El invierno tiene muchas cosas buenas pero las bajas temperaturas pueden hacer que nuestra piel esté más apagada, sensible y seca de lo normal. Y nos referimos tanto a la piel del cuerpo como a la del rostro, más delicada y expuesta al frío; por eso es conveniente utilizar productos nutritivos y calmantes que le devuelvan su tersura y elasticidad. Los labios, por ejemplo, piden a gritos hidratación en esta época del año, sobre todo si utilizas pintalabios fijos, que tienden a resecarlos más Así que, ¿por qué no elegir un labial que les aporte jugosidad, volumen y, de paso, un brillo de efecto lifting? ¿Existe? ¡Sí!

Maybelline España El secreto para unos labios más jugosos (en segundos) Trucos y tutoriales

Lifter Gloss hace todo eso, está formulado con ácido hialurónico ¡y no es pegajoso! Si alguna vez has querido aumentar el volumen de tus labios, esta es una buenísima manera de lograrlo en apenas unos segundos y sin efectos secundarios. Y además, no solo protege y cuida los labios, también los embellece y les da un brillo digno de cualquier maquillaje de fiesta profesional. Cuando lo pruebes, se convertirá en tu nuevo imprescindible de belleza y querrás llevarlo siempre contigo para un extra de brillo e hidratación cada vez que lo necesites.

LOOKS DE FIESTA CON LABIOS GLOSSY

Aparca los labiales de color y dale una oportunidad al gloss en tus próximos maquillajes de fiesta. Tus labios lo agradecerán por aportarles más hidratación y suavidad, también se verán más jugosos y juveniles gracias al ácido hialurónico y al efecto lifting y el brillo los envolverá con un halo de sensualidad. ¡Toma nota! A continuación, te damos un par de ideas para deslumbrar con el brillo de este pintalabios de efecto aumento.

'Eyeliner' azul y brillo de labios

Combina dos de las tendencias del momento en un mismo look: mirada con color y labios jugosos. Apuesta por una boca natural, con un tono nude y mucho brillo, y traslada la nota de color a tus ojos con un delineado azul.

Traza un cat eye con un eyeliner negro y, sobre él, una segunda línea de color azul un poco más larga. Aplica varias capas de máscara de pestañas.

Para tus labios, escoge uno de los cinco tonos de Lifter Gloss y utiliza su aplicador en esponja para extenderlo un poco más allá del perfil. Otro truco: aplica iluminador sobre el contorno superior para crear un efecto volumen aún más marcado.

Maybelline España El secreto para unos labios más jugosos (en segundos) Trucos y tutoriales

Tonos tierra y perfilado años 90

Para las amantes de los looks en tonos naturales tenemos una segunda propuesta: ojos en tonos marrones y labios perfilados. Este maquillaje no tiene color pero favorece mucho porque utiliza tonos similares al de nuestra piel en diferentes intensidades creando un efecto contouring que estiliza mucho el rostro Lo mismo en los labios, con un gloss y un perfilador más oscuro que los agranda al instante.

Utiliza una sombra o eyeliner marrón y aplícalo en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores. Difumina bien para que no se distingan los bordes, pinta la línea de agua y sé generosa con la máscara de pestañas. Utiliza polvos bronceadores para el rostro, insistiendo en la zona de los pómulos y en la mandíbula y termina con iluminador bajo el arco de las cejas, en la parte alta de los pómulos y en la punta de la nariz.

Utiliza un lápiz marrón similar al de tus ojos y perfila los labios ligeramente por fuera de su contorno natural. Desliza el gloss y fúndelo con el perfilador. Si hace falta, perfílalos de nuevo. Aplica tanto gloss como quieras durante toda la noche. En este caso, ¡más es mejor!

El brillo de labios combina lo mejor del tratamiento y la cosmética, cuidando y maquillándolos para convertirlos en el centro de todas las miradas. Consigue unos labios sanos, bonitos y con más volumen gracias a este must, ¡y presume de boca jugosa sin molestias ni efectos secundarios!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.