LABIOS GLOSSY: QUE ESTE VERANO LA FRESCURA ESTÉ EN TUS LABIOS

Unos labios frescos, y carnosos: ¡eso es lo que se lleva ahora! Eso sí, unos labios glossy no pueden ir de cualquier manera, como todo, ¡tienen su truco! Por eso te contamos cómo preparar los labios para llevarlos súper lisos y otros trucos de maquillaje que te favorecerán al máximo. ¡Prepara tu gloss y disfruta de su efecto este verano!

QUÉ SON LOS LABIOS GLOSSY

Seguro que ya te has dado cuenta de que el brillo y el satinado están de moda: una piel que brilla ligeramente es lo más in que puede haber. Y ahora este brillo especial se traslada también a los labios, ¡lleva la tendencia de belleza coreana a otro nivel con este súper efecto!

No sólo se trata de llevar gloss y listo, es súper importante que los labios estén bien preparados para que el efecto sea perfecto. Además, estos labios glossy también pueden llevar un tono debajo para darle un giro total a tu look.

¡PREPARA TUS LABIOS!

¡Antes de empezar con el maquillaje, asegura que tus labios estén súper suaves y lisos! Si aún no lo haces, incorpora estos pasos 2 veces por semana en tu rutina makeup para que tu maquillaje de labios esté siempre súper top.

1. EXFOLIA TUS LABIOS

¡No necesitas ningún producto específico para exfoliar tus labios! Simplemente coge un poco de miel, y mézclala con azúcar. Después haz pequeños círculos con el dedo sobre tus labios con la mezcla y ¡labios exfoliados!

2. HIDRÁTALOS

Después de aclarar con agua y eliminar los restos de miel y azúcar, aplica un poco de bálsamo para hidratarlos. Este paso es esencial para que tus labios no se irriten y estén súper sanos y suaves. ¡Perfectos para unos labios glossy!

3. QUITA EL EXCESO DE BÁLSAMO

Deja reposar el bálsamo durante 5 minutos. No tienes que hacer nada, ¡tus labios absorberán lo que necesitan! Cuando pasé el tiempo, coloca un papel secante sobre los labios para quitar el exceso. Y ¡listos para ser maquillados!

PASO A PASO Y TRUCOS PARA EL EFECTO GLOSSY PERFECTO

  • PASO 1. Elige el tono que quieres que tengan tus labios
  • La verdad es que los labios glossy quedan genial con tonos nude, rosas y rojizos debajo. Así que elige el que más te guste de estos tonos. Puede ser de acabado mate, o incluso puede tener un acabado satinado. ¡Todo depende del efecto que les quieras dar!

  • PASO 2. Dale un poco de brillo extra a tus labios
  • Antes de aplicar el gloss, y terminar tus labios glossy, te recomendamos aplicar un poco de strobing en tus labios para darles el efecto shinny ideal. ¿Y sabes dónde? Si quieres unos labios extra carnosos te recomendamos aplicarlo con un dedo en el centro del labio inferior y en el arco de cupido. ¡Con un pequeño toque bastará!

  • PASO 3: Ahora, sí, ¡momento gloss!
  • Ya que tienes los labios con el tono que tú quieres y con ese toque de brillo que los hará ver más grandes, ha llegado el momento esperado: ¡aplicar el gloss! Utiliza un gloss totalmente transparente para este paso, y empieza por el labio inferior y luego a por el superior. ¡Lista!

      Como ves, conseguir unos glossy lips no es complicado, pero tiene algunos truquillos para que te queden espectaculares.

      ¡Disfruta de esta súper tendencia!

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.