LA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE SE AGOTÓ EN USA YA ESTÁ AQUÍ

Las pestañas, cuanto más largas: mejor. De hecho, uno de los productos que no pueden faltar jamás en el neceser y que usamos en todos los looks como firma final del maquillaje de ojos es la máscara de pestañas. ¿Quieres conocer la máscara de pestañas que se vendió en tiempo récord en USA, y que te deja las pestañas súper largas y elevadas? ¡Te lo contamos todo sobre las #pestañasconaltura!

LASH SENSATIONAL SKY HIGH: ¿POR QUÉ ESTÁ TENIENDO TANTO ÉXITO?

Si alguna vez has probado la máscara de pestañas favorita de nuestro maquillador profesional Gato, sabrás de lo que estamos hablando. La línea de máscaras de pestañas Lash Sensational es una de las más codiciadas porque te deja las pestañas super naturales y realzadas desde la primera pasada. ¿Qué tiene la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High en concreto? ¡Te deja las pestañas over the top!

FÓRMULA CON EXTRACTO DE BAMBÚ

Una de las razones por las que eleva tus pestañas más que otras máscaras es gracias a que su fórmula de extracto de bambú es súper ligera, y hace que tus pestañas no pesen nada. Gracias a esto se ha convertido en una máscara de pestañas que se agotó en países como Estados Unidos.

¡Además, esa ligereza hace que sea súper fácil de aplicar!

CEPILLO EXTRA-FLEXIBLE

Otra de las grandes innovaciones de esta máscara es su cepillo “Flex Tower”: su flexibilidad permite llegar hasta las pestañas más cortas. Y, además, su dosificador permite que las pestañas no se apelmacen ni tengan nada de grumos.

RESULTADO: PESTAÑAS MÁS LARGAS Y ELEVADAS SIN APELMAZAMIENTOS NI GRUMOS

¡Comprueba el antes y el después deslizando el cursor de izquierda a derecha! ¿A que es una pasada?

Deslizar

CÓMO SE CONSIGUEN UNAS #PESTAÑASCONALTURA

Como te comentábamos antes, gracias a su fórmula ligera y a su cepillo flexible, la máscara de pestañas Lash Lift Sky High es súper fácil de aplicar.

1. Aplica la máscara desde la raíz.

2. Haz movimientos ascendentes con un movimiento en zig-zag para que la fórmula llegue a cada una de las pestañas.

3. Sigue el movimiento hasta las puntas. ¡Así de fácil es aplicar la máscara de pestañas que se agotó 4 veces seguidas en USA!

¿Quieres más volumen? ¡Sin problema! Puedes repetir la aplicación hasta 3 veces para conseguir unas pestañas más voluminosas. Si lo haces, hazlo siempre antes de que el producto se seque del todo para mejores resultados.

PERFECTA PARA CUALQUIER LOOK

¿Que llevas un look más natural? ¡Va perfecto! ¿Que quieres un make up súper elaborado y vistoso? ¡También! Por eso esta máscara se agotó en Estados Unidos, porque como no apelmaza ni deja grumos, puede dejar un acabado súper natural, y al mismo tiempo complementar maquillajes de ojos súper trabajados al aplicar más capas.

¡Sin duda esta es una de las buenas noticias que te traemos este año! Pase lo que pase en 2021, haz que tu mirada sonría con la máscara de pestañas Sky High.

¡Disfruta de la máscara de pestañas que se agotó en USA y de unas #pestañasconaltura!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.