Te contamos qué tipo de eyeliner necesitas según tu nivel para hacerte la raya del ojo

Uno de los problemas más frecuentes en lo que a maquillaje se refiere, el eyeliner. Sí, el culpable de que cada mañana tardes 10 minutos más de la cuenta en salir de casa, el mismo que te provoca un enfado rabioso cada vez que quieres hacerte un súper maquillaje de ojos. Ese bandido no se va a salir con la suya y menos aún va a arruinar tu maquillaje.

Eyeliner según nivel de experiencia

Un maquillaje de ojos perfecto para diario

Hoy te traemos el eyeliner que mejor te va a funcionar según tu nivel de dominio. Sí. Existe un eyeliner perfecto para cada una de nosotras, y, de hecho, de su correcta elección depende que tu maquillaje sea sublime o mediocre.

Vamos a dividir el post en tres niveles: principiantes, intermedio y experto. ¿Quieres descubrir cuál es el que mejor va contigo?

Principiantes

Un auténtico caos, esa es la correcta definición a tu intento de cat eye. Pero no te angusties, te traemos la solución en forma curva. Un eyeliner con el cabezal curvo, perfecto para poder definir en un solo gesto la línea de tus pestañas. Comienza desde la mitad marcando al ras de las pestañas y desliza poco a poco hacia el extremo. Después, marca la parte cercana al lagrimal, la otra mitad. De la misma forma iremos rellenando huecos entre las pestañas.

Eyeliner según nivel de experiencia

Intermedio

Más o menos dominas la técnica, pero siempre te sale diferente. Puedes tener un día bueno y que el resultado sea de libro, o que, por el contrario, no des una. Te recomendamos hacer un cat eye de la forma a la que esté acostumbrada, pero con un cambio. Aplica una sombra, del color que mejor te siente sobre el párpado móvil y difumínala muy bien. De esta forma conseguirás que cualquier pequeño error en tu eyeliner se camufle con el sombreado. Para la aplicación del eyeliner, comienza delineando por la parte central y desliza creando el rabillo. Después, sigue delineando hasta la zona del lagrimal. ¡La raya perfecta!

Eyeliner según nivel de experiencia

Experto

Dominas la técnica y tienes un pulso estable, no cabe duda de que te puedes permitir un cat eye exagerado. Para ello, te recomendamos utilizar el eyeliner en gel, ya que te permitirá crear un trazo ancho mucho más preciso gracias a su pincel. Comienza delineando la parte superior por la parte central creando un trazo ancho, sin llegar a delinear el rabillo. Marca la línea de las pestañas por debajo, marcando el lagrimal. Une los dos extremos, tanto el superior como el inferior y crea un súper cat eye. Puedes realizar también un pequeño rabillo en la zona del lagrimal. ¡Mirada felina 100%!

Eyeliner según nivel de experiencia

¿Cómo combinamos un eyeliner para que quede perfecto? Con máscara de pestañas por supuesto. También puedes añadir un toque de luz en la mirada con un liner iluminador blanco. Marca la línea de agua para conseguir un efecto de mirada despierta instantáneo. ¿Prefieres dar un toque de luz sutil en los ojos? Marca la zona del lagrimal y ¡verás que diferencia!

¿Has descubierto cuál es tu eyeliner perfecto?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

EL HOW TO EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP