EYELINER PARA NOVIAS

Septiembre es un mes perfecto para celebrar una boda. Hace un buen clima, pero tampoco un calor sofocante. 

Organizar una boda no es tarea fácil. Lugar, invitaciones, catering… y lo más importante, la selección del vestido y el maquillaje de novia. Casi nada. Y es que cada año, surgen nuevas tendencias de maquillaje que hacen que las novias se vean radiantes y brillen con luz propia. Estate atenta y mira con que vamos a sorprenderte. Te damos una pista. La novia sencilla y delicada pasó a mejor vida. Queremos ver una novia con decisión, con un eyeliner bien marcado y unos labios rojos. ¿Te atreves? Te contamos cómo lucirlo. Sé la novia más chic.

Un maquillaje de novia con el eyeliner como protagonista

Quieres verte perfecta y que ese día sea único. Debes mostrar un look atemporal y con el que no te veas disfrazada, así que tienes que sentirte tú misma. Es más fácil conseguirlo de lo que crees:

1- Empieza eliminando las imperfecciones de tu rostro. Para eso, tendrás que aplicar una base de maquillaje fija. Aplica SuperStay 24h como una crema hidrante y observa como tu rostro se transforma. Además, aguantará todo el día intacto y a prueba de roces, besos, sudor… Es la base de cabecera de cualquier novia. 

2- Ahora, utiliza la técnica del strobing para iluminar tu rostro. No necesitarás mucho tiempo, aplica luz con el iluminador en el alto de los pómulos hacia las sienes en forma de C. Este día tienes que mostrar un color especial.

3- Aplica un toque de blush sobre tus mejillas. Prueba un tono nude o un melocotón siempre favorecedor como el 100 o 200 de Master Blush.

4- Ahora, dale forma a tus ojos con el eyeliner. Sí, una novia también puede mostrar una mirada intensa delineando los ojos y por supuesto, finalizando con un rabillo perfecto. Muestra un toque sexy y actual trazando tu eyeliner con Master Precise Curvy, no te preocupes, te saldrá perfecto. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior. Y luego, con un simple giro de muñeca, posiciona el liner de canto para trazos finos, utiliza la superficie plana para trazos gruesos y termina utilizando la punta para el rabillo perfecto. Ni los nervios del día de tu boda te traicionarán, es anti-temblores. Ya tienes la clave para conseguir un eyeliner preciso. 

5- Y por supuesto, la máscara de pestañas Push Up Drama Waterproof (a prueba de lágrimas y emociones extremas) para ver como tu mirada se abre e intensifica. No peques de prudente, trabájalas bien y lúcelas como si fueran postizas

6- Para finalizar el look bridal, coge tu labial semi-mate Vivid Matte Liquid y dale intensidad a tus labios. Para las más atrevidas, el color rojo sorprenderá y para las que no se atreven con tanto pero quieren mostrar un color vibrante en sus labios, los tonos fucsia y cereza son una apuesta segura. 

¡Estás perfecta para tu gran día! ¿Cómo ves tu maquillaje de novia? Arriesga y sorprende a los invitados. ¡Qué viva (el make-up de) la novia!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.