País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Vas bien con el maquillaje, pero llega el momento eyeliner y te empieza a temblar el pulso porque si fallas, empezar de nuevo te quitará mucho tiempo. ¡No te preocupes más! Si suele pasarte esto, o directamente pasas de aplicarte el eyeliner porque no quieres arriesgar el resto de tu maquillaje. ¿Quieres un eyeliner fácil y rápido, pero crees que es imposible? ¡Aquí tienes cómo hacerlo y qué eyeliner te conviene más!
Muchas veces usamos eyeliners que nos complican la vida, en vez de elegir un eyeliner fácil de aplicar que nos dará los mismos resultados que otros para profesionales. ¿Cómo elegir un eyeliner así? ¡El formato! Los eyeliners más sencillos de aplicar son los lápices de ojos y aquellos en formato de rotulador para conseguir un efecto tinta líquida.
¿Conoces ya el eyeliner Hyper Easy? Se trata de nuestro rotulador más fácil de utilizar. Su punta ultra flexible con tinta líquida súper negra crea una línea continua y sin huecos, ¡hacerse la raya del ojo es hiper fácil con este eyeliner! Además de su punta, este es un eyeliner fácil gracias a su forma hexagonal, ¡es imposible que se te resbale de los dedos! Además, dejarás de luchar por tener el rabillo del ojo perfecto, ¡lo conseguirás a la primera!
¿Quieres saber cómo aplicarlo? ¡Tenemos una propuesta de look de festival que te enseñará cómo aplicarlo!
Para hacerte este delineado específico, empieza aplicándolo desde la mitad del ojo, hacia el rabillo, para crear el delineado perfecto. Después sólo tienes que perfilar la zona más interna. Como ves, es un eyeliner fácil de aplicar!
La forma de tus ojos se ve súper favorecida dependiendo del tipo de eyeliner que te hagas.
Si tienes dudas de cómo hacerte este eyeliner fácil, ¡no te preocupes! En este video-tutorial nuestro maquillador profesional, Gato, te enseñará cómo hacerlo.
¡Ya sabes que hay un eyeliner que te quitará todas las preocupaciones y que te ayudará a estar lista antes de lo normal! No sufras más en tu momento make-up y disfruta de cada paso con estos consejos.
¿Te gusta lo que el espejo te devuelve? ¡A nosotras nos encanta!