EL EYELINER FÁCIL QUE NO TE QUITARÁ TIEMPO: ¡NO SUFRAS POR LLEGAR PUNTUAL!

Vas bien con el maquillaje, pero llega el momento eyeliner y te empieza a temblar el pulso porque si fallas, empezar de nuevo te quitará mucho tiempo. ¡No te preocupes más! Si suele pasarte esto, o directamente pasas de aplicarte el eyeliner porque no quieres arriesgar el resto de tu maquillaje. ¿Quieres un eyeliner fácil y rápido, pero crees que es imposible? ¡Aquí tienes cómo hacerlo y qué eyeliner te conviene más!

UN EYELINER FÁCIL DE APLICAR Y TRUCOS PARA TENER UN SÚPER DELINEADO DE OJOS

Muchas veces usamos eyeliners que nos complican la vida, en vez de elegir un eyeliner fácil de aplicar que nos dará los mismos resultados que otros para profesionales. ¿Cómo elegir un eyeliner así? ¡El formato! Los eyeliners más sencillos de aplicar son los lápices de ojos y aquellos en formato de rotulador para conseguir un efecto tinta líquida.

¿Conoces ya el eyeliner Hyper Easy? Se trata de nuestro rotulador más fácil de utilizar. Su punta ultra flexible con tinta líquida súper negra crea una línea continua y sin huecos, ¡hacerse la raya del ojo es hiper fácil con este eyeliner! Además de su punta, este es un eyeliner fácil gracias a su forma hexagonal, ¡es imposible que se te resbale de los dedos! Además, dejarás de luchar por tener el rabillo del ojo perfecto, ¡lo conseguirás a la primera!

¿Quieres saber cómo aplicarlo? ¡Tenemos una propuesta de look de festival que te enseñará cómo aplicarlo!


El eyeliner que no te quitará tiempo Maquillaje para festival con Hyper Easy

Dale al play para descubrir cómo conseguir este maquillaje de ojos a todo color con gran protagonismo del eyeliner.
VER MÁS

Para hacerte este delineado específico, empieza aplicándolo desde la mitad del ojo, hacia el rabillo, para crear el delineado perfecto. Después sólo tienes que perfilar la zona más interna. Como ves, es un eyeliner fácil de aplicar!

¡DESCUBRE QUÉ CLASE DE EYELINER TE FAVORECE MÁS!

La forma de tus ojos se ve súper favorecida dependiendo del tipo de eyeliner que te hagas.

  • Ojos caídos o redondos: empieza aplicando el eyeliner desde el centro del ojo hacia el rabillo. Deja la zona del lagrimal del ojo sin maquillar. ¡Un eyeliner fácil y rápido que te favorecerá! Recuerda que en el maquillaje siempre hay que tener en cuenta el equilibrio. ¡Este eyeliner disminuye la sensación de redondez y de ojos caídos, alargándolos hacia arriba! 
  • Ojos pequeños o juntos: comienza maquillando desde el lagrimal del ojo y extiéndelo más allá del rabillo. ¡Hazte un rabillo XL y verás cómo cambia tu mirada! Si te haces un rabillo muy corto, entonces no ayudas a ampliar tu mirada, ni a desvanecer la sensación de ojos juntos. ¡Pruébalo y verás! Sin duda es un eyeliner fácil de aplicar. 
  • Ojos almendrados: haz una línea muy fina en la línea de pestañas superior, y continúa maquillando el rabillo, siguiendo la forma natural de las pestañas. Tus ojos no necesitan una línea muy gruesa, ¡sácales el máximo partido con este eyeliner!

Si tienes dudas de cómo hacerte este eyeliner fácil, ¡no te preocupes! En este video-tutorial nuestro maquillador profesional, Gato, te enseñará cómo hacerlo.


Eyeliner fácil que no te quitará tiempo Descubre tu eyeliner perfecto según tu tipo de ojo

Sabemos que hacerse el eyeliner es un reto para muchxs de vosotrxs, más incluso si no acabas de encontrar el eyeliner que mejor encaja con tu tipo de ojo y su forma.
VER MÁS

¡Ya sabes que hay un eyeliner que te quitará todas las preocupaciones y que te ayudará a estar lista antes de lo normal! No sufras más en tu momento make-up y disfruta de cada paso con estos consejos.

¿Te gusta lo que el espejo te devuelve? ¡A nosotras nos encanta!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.