¡ESTE ES EL MAQUILLAJE CASUAL QUE ESTABAS BUSCANDO!

A veces lo sencillo no es tan fácil de conseguir, y si estás buscando el maquillaje casual de día perfecto para este año, ¡ya puedes dejar de buscar! Porque te traemos un súper look que, además, es ideal si estás buscando que te dure todo el día. Se trata del look de maquillaje casual propuesto por nuestro maquillador profesional, Gato. ¡Vamos a probarlo!

MAQUILLAJE CASUAL DE DÍA: UN LOOK QUE DURA TODO EL DÍA

Es básico que se quede en su sitio: ¡a ninguna nos gusta mirarnos al espejo y que nuestro look se haya arruinado por el paso de las horas! Por eso te proponemos este vídeo-tutorial para que tu make up sea de larga duración.

¡Sigue los pasos de Gato!

Maybelline España Este es el maquillaje casual que querrás para tu día a día Trucos y Tutoriales

Maquillaje sencillo que aguanta todo el día por Maybelline New York

Sin duda ahora más que nunca buscamos un maquillaje sencillo pero que nos aguante perfecto todo el día y, sobre todo, que no transfiera. ¡Tenemos el look de maquillaje que estabas buscando! Dale al play para ver el paso a paso de este makeup que nos propone nuestro makeup artist Gato.

VER MÁS
  1. QUE TU PIEL PAREZCA UNIFORME

    Aplica la base de maquillaje Super Stay Active Wear para unificar la piel. Puedes hacerlo con los dedos, o con una esponjita maquilladora, y recuerda siempre ir desde el centro del rostro hacia afuera para que el resultado sea óptimo.

  2. ESCULPE TU ROSTRO

    ¡Es momento de marcar pómulo y esculpir tu rostro! Los polvos bronceadores quedan genial en un maquillaje casual, así que coge tu brocha gorda y aplica los polvos en la parte inferior del hueso del pómulo y también en las sienes y línea de mandíbula. ¡Con poco producto es suficiente!

  3. MÁRCATE UN TIGHTLINING

    El delineado invisible, o tightlining, es que perfiles la línea de agua superior de tus ojos con un lápiz de ojos. Aunque no lo parezca, ¡este paso agranda tu mirada y la intensifica un montón! Es ideal para un maquillaje casual de día porque no se nota a simple vista. Para que sea más sencillo, coloca un dedo en el párpado superior y empújalo hacia arriba, ¡línea de agua lista para maquillar!

  4. APLICA LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

    Para este paso usa la máscara que está rompiendo las redes: la máscara de pestañas Sky High. ¡Conseguirás potenciar tus pestañas al máximo para este maquillaje casual! Simplemente aplícala desde la raíz hasta las puntas y conseguirás unas pestañas impresionantes.

  5. DEFINE Y RELLENA TUS CEJAS

    Las cejas no se pueden quedar atrás, así que usa el tinte de cejas de larga duración Tattoo Brow Gel, y empieza a definir y rellenar la ceja. Para finalizar, péinalas para que este maquillaje casual de día tenga un acabado súper natural. ¡Este tinte te durará hasta 2 días!

  6. PINTA TUS LABIOS EN COFFEE EDITION

    ¡Ahora sólo quedan tus labios! Para este maquillaje usa uno de los SuperStay Matte Ink Coffee Edition, los tonos marrones quedan genial en un maquillaje de día. Seguro que ya sabes cómo aplicar nuestros labiales estrella, pero si no: ¡tranqui, que gracias a su aplicador de punta fina conseguirás unos labios perfectos!

¡Lista! En sólo 6 pasos conseguirás este maquillaje casual que favorece a todo tipo de rostros y que te te durará all day long. ¡Fácil, rápido y con muchísimo estilo!

¿Qué otros looks te gustan para llevar en el día a día?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.