País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
No importa si trabajas desde casa o de forma presencial, llevar el maquillaje para una reunión de trabajo que te dé el efecto de piel fresca, limpia y que resalte tus facciones de una forma natural, es más sencillo de lo que crees. ¿Que quieres verte súper bien como cuando usas un filtro en tus directos de instagram o en tus stories, pero en la vida no-virtual? ¡Se puede! Y ya de paso puedes presumir de tu look sin filtros cuando utilices tu IG. ¿Suena ideal, verdad?
Muy bien, pues para crear un look buena cara perfecto para las reuniones laborales y también para aquellos directos, sólo necesitas: un rostro de tono unificado y luminoso, unos pómulos rosados, resaltar esos ojazos que tienes y unos labios de tono nude. ¿A que este maquillaje suena súper fácil? ¡Empecemos!
En un maquillaje para una reunión de trabajo no puede faltar este efecto. ¡Vamos a conseguirlo!
Para tapar cualquier signo de de cansancio y dar luminosidad al rostro, aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras, y después en la barbilla.
Es momento de la base. Lo único que tienes que hacer es aplicar un puntito en la frente, uno en cada mejilla, otro en la barbilla y difuminar. ¡Puedes usar los dedos si lo deseas.
Matificar el rostro es clave para dar el efecto buena cara perfecto. Un rostro limpio, y sin brillos es lo ideal para una reunión. ¡Deja tu acabado satinado para otros momentos! Sólo tienes que coger una brocha gruesa para aplicarlos en algunos puntos estratégicos: en la zona T (frente, nariz y barbilla) y un poco en las mejillas también. ¡Maquillaje para reunión de trabajo sin rastros de nervios!
Aplica el colorete en la zona alta del pómulo con una brocha gruesa. Recuerda darle unos golpecitos a la brocha antes de aplicarlo en tu mejilla, para que no haya exceso de maquillaje. ¡Quedarás perfecta!
¿Sabes cómo hacer que tus ojos cobren una vida especial con un maquillaje natural? Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco del colorete que usaste en tus mejillas en la zona del párpado. Para ello, simplemente usa una brocha más pequeña. ¡Le dará vidilla y calidez a tu mirada!
Ha llegado el momento del eyeliner. Aplica uno que sea hiper fácil de usar. Nosotras tenemos el indicado para eso: eyeliner Hyper Easy. Te permite hacer una línea muy fina o una más gruesa. Para este maquillaje para reunión de trabajo te recomendamos que sea más bien fina para destacar tus ojos, pero sin perder la naturalidad.
Esta no puede faltar. Y es que darle al menos un toque a las pestañas, cambia y transforma la mirada por completo. Usa una máscara que deje un acabado natural, y que se limite únicamente a levantarlas ligeramente e intensificarlas.
Por último queda aplicar el labial. Utiliza uno de tonalidad nude y mate para crear este maquillaje natural.
¡Lista! Maquillaje para teletrabajo, para reuniones, calls, directos de ig o incluso para tus stories. ¿A que es súper fácil? ¡Te verás guapísima!