ESTE ES EL MAQUILLAJE DE VERANO QUE ARRASARÁ 2021

Estamos en plena primavera pero ¡ya va oliendo a verano! Por eso hemos decidido empezar desde ya a contarte todos los looks de maquillaje que se van a llevar en el verano. Te proponemos varios looks para que veas todas las posibilidades que trae el maquillaje de verano de 2021. ¿Lista para averiguarlo? ¡Apunta!

Maybelline España El maquillaje de verano que será tendencia este 2021 Trucos y Tutoriales

LOS MUSTS DE TODOS LOS LOOKS DEL VERANO

Antes de presentarte los looks de verano, no puedes perder de vista que este año los looks que están pegando más fuerte son los que se centran en los ojos, así que lo que no te puede faltar por nada del mundo son:

1. Unas cejas bien definidas y rellenas para que tu mirada potencie su protagonismo y el look parezca completo.

2. Unas pestañas largas y elevadas, algo que nunca le viene mal a los ojos para abrir la mirada al máximo.

Ahora que tienes esto claro, ¡es hora de hablar de los looks!

¡LOS LOOKS QUE ROMPERÁN TENDENCIA ESTE VERANO!

Maybelline España El maquillaje de verano que será tendencia este 2021 Trucos y Tutoriales

BLUE EYES

Está claro que en verano hace mucho calor, y ¿nosotras a donde solemos querer ir? A lugares frescos como la piscina, el mar... Por eso un maquillaje de verano que siempre triunfa y que también lo hará este año es el blue makeup. ¡Dales frescura a tus ojos con un tono azul! Lo genial de este maquillaje es que puedes aplicar la sombra o eyeliner azul como más te guste: no es un estilo definido y por eso ¡tienes miles de posibilidades! ¿Has pensado cómo te gustaría llevarlos?

Maybelline España El maquillaje de verano que será tendencia este 2021 Trucos y Tutoriales

CELESTIAL GIRL

El look celestial girl es súper bonito: se trata de darle a tus ojos un toque de cuento de hadas en el que abundan los tonos pastel y la textura iridiscente. Es un maquillaje que se verá mucho este año porque también da un toque de frescura y de romanticismo que gustan muchísimo. Prueba con tonos pastel: azules, rosas, verdes, naranjas y amarillos y mézclalos con dorados y otros tonos que hagan que tus ojos brillen al máximo. Para este maquillaje de verano el colorete, iluminador y labios nude son un súper must.

SOLO RED

Ya os hemos comentado todo sobre este look en este artículo. Y es que el look Solo Red se extiende aún más allá de la primavera. Como comentábamos es un look que puedes llevar sólo en los labios, a la francesa, o puedes combinar con tus ojos para que remarcar el color al máximo. Esta última opción es ¡ideal para llevar con mascarilla!

¡Solo red makeup en 3 niveles!

Maybelline España El maquillaje de verano que será tendencia este 2021 Trucos y Tutoriales

Solo red: maquillaje en rojos por Maybelline New York

Te proponemos con ayuda de nuestro maquillador oficial Gato 3 niveles, el primero para las que prefieren ir a lo seguro; el segundo, para las que quieren innovar con su makeup; y el tercero, para las que tienen un nivel más avanzado. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VER MÁS

60’S MEET BRATZ

Maybelline España El maquillaje de verano que será tendencia este 2021 Trucos y Tutoriales

Un maquillaje retro que recuerde a las muñecas Bratz también es un maquillaje que se verá este verano. Hay muchas maneras de hacerlo: con un graphic eyeliner, aplicando más máscara de pestañas en las pestañas inferiores que en las superiores, pintando las pestañas inferiores en la piel con el eyeliner... ¡Tú decides cómo quieres darle el toque de muñeca retro a tu maquillaje de verano!

¿Qué te parecen estos looks? ¿Te imaginas cuáles llevar para todas tus quedadas? ¡Nosotras tenemos muchas ganas de que llegue el verano para empezar a usarlos todos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.