Efecto Sun Kissed: ¡el beso de sol perfecto para un día de verano!

¡Trae la brisa del verano a tu rostro con el efecto sun kissed! Le dará a tu piel el tono dorado, cálido y brillante de los primeros rayos de sol. Si estás deseando irte de vacaciones y la rutina lo impide, te recomendamos este look de maquillaje para que te sientas recién llegada de la playa sin necesidad de trasladarte. Si te has ido de vacaciones o has tomado el sol y no sabes cómo maquillarte, ¡este look también es ideal para ti!

Te contamos cómo darle a tu piel ese efecto verano con dos estilos diferentes, ¡te encantarán!



2 estilos de sunkissed makeup sencillos y rápidos de conseguir

La piel tostada es una de las tendencias para esta primavera/verano 2019. Antes de contarte cómo conseguir el look, recuerda lo importante que es proteger tu piel de los rayos UV tan intensos en esta época. Al hidratar tu piel, asegúrate de usar una crema con protección solar. Este simple detalle evitará que tengas problemas en la piel en un futuro y mantendrá tu piel joven por más tiempo. ¡El sunkissed makeup te dará todo lo demás!

Efecto sun kissed mate

¡Simula haber pasado un día bajo el sol con este sunkissed makeup!


Usa una base de maquillaje de tu tono o de uno un poco más oscuro al tuyo si le quieres dar un toque tostado extra a tu look. Una vez puesta la base, usa el polvo bronceador City Bronzer para ir desde una mejilla a la otra, pasando también por el tabique de la nariz. Se trata de hacer una franja que se adapte a la forma de tu rostro, en la parte alta de la mejilla, donde el sol deja su huella. 

Usa el corrector Fit me para la parte inferior de tus ojos, y así darle un toque de luz extra a tu mirada. ¡Tu base bronceada estará lista en cuestión de segundos!

Recién salida del mar

¿Quieres que parezca que has pasado más días bajo el sol? ¡Este estilo de efecto sunkissed makeup te encantará!

Igual que en el anterior, usa una base de maquillaje para igualar tu piel. Después utiliza el iluminador Master Strobing Stick: aplica una línea en el tabique de tu nariz, un toque en el arco de cupido, y también por encima de las mejillas, y la zona del hueso de la ceja formando una C y difumínalo con los dedos. ¡Esto le dará luminosidad a tu piel! Usa un colorete nude en el pómulo y en la nariz para dar el mismo efecto que el anterior. ¡Es hora de usar los polvos bronceadores City Bronzer! Esta vez bajo el pómulo para resaltarlo más, a modo de contour, y un poquito en las sienes para unificar el maquillaje. Una vez hecho esto, aplica el corrector en la parte baja del ojo

Para el resto de maquillaje en ambos estilos de sunkissed makeup: usa una paleta de tonos cobrizos y tierra en tus ojos. Para un look super natural, usa un delineador color marrón para perfilar tus ojos. Después añade una máscara de pestañas negra. En tus labios usa un pintalabios nude rosado para un acabado super fresco. 


¿Lista para lucir el look del verano?



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.