DIME QUÉ PIEL TIENES Y TE DIRÉ QUÉ MAQUILLAJE NECESITAS

A todas nos cuesta determinar el tipo de piel que tenemos. Es común pensar que nuestra piel es mixta, pero hay muchas pistas que nos hace ver que no es así. Es importantísimo que antes de aplicar tu base de maquillaje, detectes tu tipo de piel y apliques un maquillaje que se adecue a las características de tu rostro para un resultado perfecto.

Maybelline España base de maquillaje

Base de maquillaje ¿cuál elegir?

¿Tienes dificultades a la hora de elegir tu base de maquillaje perfecta? ¡No sufras! Según tu tipo de piel, te recomendamos tu mejor maquillaje. Es el momento de dar con la base perfecta. Detecta tu tipo de piel y muestra un rostro liso y sin imperfecciones. Toma nota:

1. Piel seca 

Las PIELES SECAS se detectan por su tacto áspero, su color apagado y por su falta de hidratación (en invierno más que nunca). Necesitan productos que hidraten y aporte confort y para ello lo adecuado es utilizar una base líquida como Dream Satiné Fluido. Su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado. 

2. Piel grasa 

Las PIELES GRASAS O MIXTAS necesitan una base que cubra las imperfecciones, los poros y matifique los brillos. Para ello, utiliza Fit Me una base de maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura. Su fórmula controla brillos y borra poros, y gracias a su textura ligera deja una cobertura uniforme y un acabado natural.

3. Piel acnéica o con imperfecciones 

Las PIELES CON IMPERFECCIONES, necesitan ser tratadas por un especialista. Luego, los pequeños granitos o poros deberán ser difuminados con un corrector y una base que los esconda, no engrase más la piel y haga mejorar su calidad a largo plazo. Prueba el maquillaje Dream Mate Mousse con el que conseguirás un acabado mate perfecto. La revolucionaria textura mousse ligera y micro aireada permite una fácil aplicación y un control perfecto del maquillaje. Además, su fórmula patentada se transforma en polvo en la piel: matifica el rostro para el efecto piel de melocotón increíblemente suave. Proporciona una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad.  

4. Piel normal/mixta 

Las PIELES NORMALES suelen ser las más agradecidas y suelen sentirse bien con cualquier base de maquillaje. Nosotras te recomendamos DreamVelvet, el primer maquillaje mate que hidrata 12 horas sin brillos. Es muy fácil de aplicar y el resultado es un acabado mate uniforme con una cobertura aterciopelada. 

Ahora, una piel radiante y perfecta puede ser tuya sin importar cuál sea tu tono o tipo de piel. Elige tu base.

Maybelline España base de maquillaje
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.